eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super lanza una promoción especial para su último manga

Dragon Ball Super lanza una promoción especial para su último manga

El capítulo 82 de la historia de Akira Toriyama acaba de recibir un trato especial, con un pequeño tráiler que destaca algunos momentos muy importantes.
Dragon Ball Super lanza una promoción especial para su último manga
·

Dragon Ball Super continúa avanzando paulatinamente en su camino por el papel y el manga, dejando el anime un poco apartado y teniendo malas noticias para su próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero, puesto que se ha retrasado de forma indefinida debido a un hackeo que se llevó a cabo en Toei Animation, la cual por ahora no ha brindado nuevas noticias sobre el estado de ese acto y si otros proyectos como One Piece Film: Red han quedado afectados.

Si bien ya os comentamos la semana pasada cómo acceder al capítulo número 82 de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, de forma completamente gratuita y legal, ahora se ha lanzado un vídeo de promoción para que los lectores puedan ir calentando motores de cara a esta nueva fase del arco de Granolah, Gas y compañía si todavía no le han hincado el diente a ese tomo. Esta fase de Super está siendo de las más interesantes realmente, demostrando que todavía queda mucho por explorar en lo que a personajes "nuevos" se refiere.

Viñetas casi en movimiento

El tráiler, como habréis podido apreciar, son simplemente un conjunto de viñetas recopiladas que funcionan a modo de resumen de lo más destacado del episodio, dejando lo mejor para la lectura del tomo en sí para no hacer spoilers de ningún tipo. El arco de Granolah está ya en las últimas y queda nada y menos para que nuestros héroes pasen el siguiente campo de batalla, lo que va a ser una verdadera pena teniendo en cuenta que esta fase hasta nos ha traído a un Vegeta en estado Mega Instinto que nos ha dejado sin palabras.

Dragon Ball Super: Super Hero tenía que estrenarse, en principio, el próximo 22 de abril en Japón, y como decíamos por ahora su lanzamiento está en el aire. Os traeremos nuevas noticias relacionadas con su fecha de llegada a salas en cuanto se haga oficial.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir