eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: El color de Vegeta Mega Instinto se revela de forma oficial

Dragon Ball Super: El color de Vegeta Mega Instinto se revela de forma oficial

El príncipe de los Saiyajin gozará de un color único que lo diferenciará del resto de personajes de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super: El color de Vegeta Mega Instinto se revela de forma oficial
·

Vegeta está obteniendo mucha más popularidad que Son Goku en estos últimos compases de Dragon Ball Super. Ya lo vimos en el arco de Granolah, en el que pudimos ver cómo el estado de Ultra Ego del príncipe de los Saiyajin superaba todos los límites y se convertía en un poderosísimo personaje que jamás habríamos imaginado, con un estado físico que hasta lo cambiaba de forma radical (¡como pudimos ver hacer años en la saga de Célula en su estado de Super Vegeta!).

Después de que muchos fans realizasen todo tipo de teorías acerca del color de pelo que tendría Vegeta con su transformación de Mega Instinto, ahora podemos confirmar que el personaje lucirá el color morado para diferenciarse del resto de super guerreros que lucen ya otros colores. Sí, el morado ciertamente es algo que puede chocar y hasta sorprende (hasta a nosotros nos pasa) pero si lo pensamos con detenimiento le da un toque de lo más original a Vegeta y permite que este pueda tener su propio espacio.

La información nos ha llegado de la mano de nuestros compañeros de Hobbyconsolas, quienes han traído esta imagen del discípulo de Akira Toriyama mostrando, como decíamos, a ese Vegeta "morado" que tanta guerra va a dar en el futuro.

Vegeta

Un grandioso futuro para Vegeta

Ahora que el personaje ha encontrado el modo de convertir su ego en la piedra angular de su poder, tenemos claro que Vegeta va a convertirse en muchos aspectos en un personaje muy superior a Kakarot, quien por otro lado también goza ahora mismo de un poder impresionante que hasta está pasado de rosca en el videojuego de Dragon Ball FighterZ. Nos morimos de ganas por ver cómo evoluciona a partir de ahora Vegeta y los nuevos colores y más transformaciones que nos depara el futuro. Dragon Ball Super está increíble ahora mismo, pero recordad que Dragon Ball Z tendrá su colección completa en Blu-Ray por primera vez en España y estará disponible a partir de febrero de 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir