eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 82 en español. ¡Ya disponible!

Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 82 en español. ¡Ya disponible!

En este artículo te explicamos cómo puedes leer gratis, y de forma totalmente legal, el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 82 en español. ¡Ya disponible!
·

Dragon Ball Super: Super Hero ha sufrido una terrible desgracia esta mañana al anunciar que se retrasaba debido aun hackeo que se ha llevado a cabo en Toei Animation. Nos ha dejado helados saber que uno de los largometrajes de animación del momento movía su fecha de lanzamiento (por ahora sin anunciar), dejando a los fanáticos del audiovisual de Dragon Ball sin nada a lo que aferrarse, puesto que el anime de Dragon Ball Super también está en pausa.

No obstante, el manga continúa avanzando y ahora se publica el tomo número 82. ¡Y ya está disponible completamente en español! Por supuesto, si ya estáis experimentados en este campo sabréis que para poder acceder a esta nueva parte de la historia tendremos que hacerlo vía Manga Plus, el sitio de confianza, igual que Crunchyroll, que nos permite leer todo tipo de mangas.

Fácil y sencillo

Lo único que tendremos que hacer para poder acceder a este contenido es dirigirnos a la web de Manga Plus y, una vez desde allí, seleccionar Dragon Ball Super como lectura. Deberíais encontrar sin problemas el acceso al capítulo 82 de esta aventura galáctica de Goku, Vegeta y compañía, apenas tiene pérdida. Si queréis acceder a Manga Plus a través de vuestros dispositivos móviles aquí os dejamos los enlaces para que vayáis directos a ello:

Recordad que también podéis seguir este manga en físico gracias a las publicaciones que hace Planeta Cómics en España con su característica grapa roja y formatos más actuales de manga estándar. Aunque nunca viene mal adelantarse a esa publicación y revisar la historia en un momento. El anime de Dragon Ball Super por ahora no tiene fecha de continuación en nuestro país, por lo que habrá que seguir alimentándose de manga para estar al día de los arcos de Goku y Vegeta.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir