eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rachel Zegler, protagonista de West Side Story, no ha sido invitada a los Oscars 2022

Rachel Zegler, protagonista de West Side Story, no ha sido invitada a los Oscars 2022

La actriz ha comunicado que no asistirá a esa 94 edición de los premios de Hollywood, pero ha agradecido el calor del público.
Rachel Zegler, protagonista de West Side Story, no ha sido invitada a los Oscars 2022
·

Los Premios Óscar 2022 se celebrarán el próximo 27 de marzo y las miradas están puestas en Dune y El poder del perro como posibles ganadoras de la 94 edición de estos premios de Hollywood, que contará con la presencia de múltiples estrellas de la industria, como siempre. West Side Story es uno de los largometrajes con más nominaciones, acumulando un total de 7 en varias de las categorías más destacadas, no obstante, parece que a los responsables de enviar invitaciones se les ha olvidado enviar su invitación a Rachel Zegler, protagonista de la obra de Spielberg, y por tanto no podrá asistir al acontecimiento.

Rachel Zegler

"Lo he intentado todo, pero no parece que vaya a pasar. Animaré a West Side Story desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos incansablemente hace tres años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero así funciona a veces, supongo. Gracias por toda la sorpresa e indignación, yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra película".

Sin invitación, y el último musical de Spielberg

Así ha sido el comunicado de la actriz para explicar al mundo que, por desgracia, no podrá asistir a la ceremonia después de todo el trabajo que se ha llevado a cabo para que esta nueva versión de West Side Story esté donde esté. Según parece, estas invitaciones se envían desde los mismos estudios responsables de las películas, en este caso sería Disney la que debería invitar a la actriz al acto, y por ahora no hay noticias al respecto.

West Side Story será la última vez que veamos a Steven Spielberg dirigiendo un musical, por lo que merece la pena echarle un vistazo si todavía no lo habéis hecho (está disponible en Disney+). Esperemos que finalmente a la actriz se le mande una invitación para que pueda participar en esta fiesta, aunque el remake no se lleve nada finalmente.

Xavi Mogrovejo
rachel zegler
west side story

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir