eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los premios Oscar 2022 no anunciaran ocho categorías en directo

Los premios Oscar 2022 no anunciaran ocho categorías en directo

Los premios de la Academia de este año serán un poco diferentes, porque hay una serie de estatuillas que se darán fuera del directo.
Los premios Oscar 2022 no anunciaran ocho categorías en directo
·

Los premios Oscar 2022 no se libran de la polémica, como los Globos de Oro, al anunciar que habrá ocho categorías que no se anunciaran en directo, todo para garantizar un mayor tiempo de entretenimiento con el público y hacer que la ceremonia fluya mejor. La 94 edición de esta prestigiosa gala ha anunciado esto a través de una carta enviada directamente a los nominados y los miembros de la Academia de Cine de Hollywood. No estamos hablando de que se suprima alguna categoría del directo, estamos hablando de ocho premios, una auténtica barbaridad.

¿Qué premios no podremos ver en directo?

  • Mejor cortometraje documental
  • Mejor edición
  • Mejor maquillaje y peluquería
  • Mejor banda sonora original
  • Mejor producción de diseño
  • Mejor cortometraje animado
  • Mejor cortometraje
  • Mejor sonido

El procedimiento para esta gala, así pues, cambiará y no será en el formato habitual que hemos visto hasta la fecha. Esta vez, la ceremonia empezará una hora antes y será entonces cuando se anuncien los ganadores de esas diversas categorías mencionadas. Los que se alcen con la estatuilla podrán formular su discurso, que se mostrará a posteriori durante la gala.

En principio, la decisión se habría tomado para dar mayor pie al entretenimiento, garantizando así un compromiso con el público y haciendo que la gala, de nuevo, sea un poco más dinámica. Los premios Oscar están cayendo en picado en audiencia, igual que los Globos de Oro, y hay quienes hasta vaticinan que estos premios no durarán mucho más y que se estudiarán otras vías para premiar a los largometrajes más destacados de Hollywood. La gala se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir