Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de 'West Side Story' se luce en un nuevo y emotivo tráiler

El remake de 'West Side Story' se luce en un nuevo y emotivo tráiler

El musical de Steven Spielberg rendirá tributo a un clásico del Séptimo Arte. Protagonizado por Rachel Zegler en el papel de María, West Side Story se estrena en España el 10 de diciembre.
El remake de 'West Side Story' se luce en un nuevo y emotivo tráiler
·

Síguenos

Steven Spielberg pronto podrá estrenar su propia versión de West Side Story. A partir de un guion de Tony Kushner, ganador de un Tony y un Pulitzer, West Side Story promete rendir tributo al clásico y narrarnos la misma historia que conquistó a una generación de espectadores. Narrándonos una serie de aventuras, feroces rivalidades entre grupos y el amor en la ciudad de Nueva York a finales de los años cincuenta, el filme se estrenará en cines el próximo 10 de diciembre. Su nuevo tráiler, con gran protagonismo de Rachel Zegler (María), promete.

Una reinvención de un clásico

Sí, han pasado 50 años desde que West Side Story debutase en una sala de cine, y es raro que un director como Steven Spielberg haya accedido a rodar un remake de un clásico que aún perdura en la imaginación y las pantallas de millones de espectadores y aficionados al Séptimo Arte por todo el mundo. Pero tanto Spielberg como su equipo han querido dotar de personalidad a esta versión, algo parecido al que ya hizo con La guerra de los mundos. El elenco de esta adaptación encabezado por la estrella de Baby Driver, Ansel Elgort, que interpretará a Tony; estará acompañado por la citada cantante Rachel Zegler como María. Ellos serán los protagonistas de una historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta, donde conoceremos a dos bandas callejeras de la Nueva York de 1957.

West Side Story

El filme pretende ser relevante para las nuevas generaciones de espectadores

El reparto también incluye a Ariana DeBose como Anita, David Alvarez como Bernardo, Mike Faist como Riff, Corey Stoll y Brian D'Arcy como agentes de policía, y la estrella de la película original de West Side Story, Rita Moreno como Valentina. El filme reunirá lo mejor de Broadway y Hollywood, con un equipo creativo que incluye a Kushner, quien también se desempeña como productor ejecutivo, el ganador dle premio Tony Justin Peck que se ha encargado de coreografiar los números musicales y Gustavo Dudamel, el reconocido director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio Grammy, se ha encargado de grabar la partitura compuesta por David Newman. Jeanine Tesori y Matt Sullivan, con experiencia en musicales y adaptaciones cinematográficas, se han encargado de supervisar voces y actuar como productores ejecutivos.

West Side Story se estrena en España el 10 de diciembre.

steven spielberg
west side story
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir