eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El proyecto Adam' arrasa en Netflix España y se corona como lo más visto

'El proyecto Adam' arrasa en Netflix España y se corona como lo más visto

'El proyecto Adam', la nueva película de Ryan Reynolds, se ha convertido en la número 1 en Netflix España durante los primeros días de su estreno. La cinta de ciencia ficción ha gustado al público.
'El proyecto Adam' arrasa en Netflix España y se corona como lo más visto
·

El proyecto Adam, la nueva película de Shawn Levy y Ryan Reynolds, se ha coronado como la más vista y comentada de Netflix España. La producción de ciencia ficción, uno de los grandes estrenos de la plataforma de streaming para estos días, nos cuenta una aventura familiar con viajes en el tiempo, que si bien no es nada del otro mundo, parece haber sido la elección predilecta por los espectadores y abonados del servicio en nuestro país.

El proyecto Adam rompe el récord de varias telenovelas

El proyecto Adam, dirigida por Levy (Noche en el museo), nos narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo que proviene del año 2050 y el cual se ha embarcado en una peligrosa misión de rescate a fin de encontrar a su mujer, Laura, que se perdió en uno de los saltos en circunstancias misteriosas. La nave de Adam acabará estropeándose, quedándose varado en el 2022 y conociendo a su yo del pasado, un joven de 13 años con el que tendrá que colaborar. Con Reynolds en su estilo, la cinta es ideal para ser disfrutada en familia, y contentará a los aficionados del cine de los años ochenta. Hay diálogos desternillantes, secuencias de acción y algún que otro guiño a Terminator o Regreso al futuro. Una producción de fórmula, vamos.

Adam Project Netflix España

El filme se ha impuesto a 'Café con aroma de mujer'

El estreno ha sido todo un éxito, y a falta de datos de espectadores a nivel mundial -habrá que esperar que Nielsen y otros servicios arrojen más luz-, parece que ha logrado captar la atención de los españoles, colocándose como lo más visto en Netflix España durante su primer fin de semana. Es curioso, pues ha logrado desplazar a Café con aroma de mujer, una telenovela que está dando mucho que hablar y que ha sido la elección predilecta entre los suscriptores españoles, así como terminando con el ascenso de The Last Kingdom, serie que acaba de estrenar nuevos episodios.

El proyecto Adam es un blockbuster al uso, contando con actrices como Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Catherine Keener (Nuevo sabor a cereza) y Jennifer Garner (Alias). Completan el reparto Mark Ruffalo (La innegable verdad) y Alex Mallari Jr. (Código 8). Está disponible en Netflix desde el pasado 11 de marzo.

el proyecto adam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir