eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rhona Mitra y Frank Grillo unidos en una nueva película de acción

Rhona Mitra y Frank Grillo unidos en una nueva película de acción

La actriz Rhona Mitra, protagonista de 'Doomsday', regresa al cine de acción en una nueva película. Frank Grillo, de probada experiencia en el género, estará con ella en 'Hounds of War'.
Rhona Mitra y Frank Grillo unidos en una nueva película de acción
·

La actriz protagonista de Underworld: Rise of the Lycans y Doomsday, Rhona Mitra, volverá al cine de acción con un ambiciosa producción, Hounds of War. Según Deadline, compartirá pantalla con Frank Grillo (Capitán América: Civil War). La cinta nos contará las aventuras de un grupo de mercenarios y antiguos soldados de élite que se encargan de los trabajos más peligrosos.

Una ambiciosa película de acción que nos recuerda a Los mercenarios

Shayne Putzlocher y Jean Pierre Magro se encargarán de producir la serie bajo su empresa cinematográfica, Trilight Entertainment, que recientemente se encargó del éxito Blood on the Crown, protagonizada por Malcolm McDowell y Harvey Keitel. El propio Grillo también ejercerá de productor ejecutivo. ¿Y qué papel tendrá Mitra? Pues sabemos que encarnará a Caterina Murino, una mujer de armas y tomar, y cuyo rol en la cinta será predominante. Hounds of War, cuyo el rodaje ya está en marcha en Malta, nos cuenta la historia de grupo de mercenarios que asumen trabajos y encargos que se consideran imposibles. Si bien todo parecerá seguir el plan, pronto descubrirán que una de las misiones es en realidad una trampa luego de la traición de uno de sus miembros.

Rhona Mitra

Solo uno de estos personajes quedará con vida, realizando un esfuerzo por vengarlos a todos y cada uno de ellos. La película está dirigida por Isaac Florentine, quien ha dirigido una larga lista de películas de acción como la saga Undisputed de Scott Adkins y Close Range. Mitra, si bien ha dejado de un lado el cine, sí es cierto que ha aparecido en los últimos años en series de televisión populares como Supergirl de CW, Strike Back de Cinemax y The Last Ship de TNT.

Grillo no ha dejado el género de la acción. Apareció recientemente en The Hitman's Wife's Bodyguard con Ryan Reynolds y en Copshop. Ahora está trabajando en Hard Matter de Justin Price, que actualmente se está filmando con el actor de la saga Fast and Furious, Tyrese Gibson. Hounds of War marca el reencuentro de Mitra y Grillo después de que ambos protagonizaran juntos la serie de televisión de vampiros The Gates de ABC. De momento no tiene fecha de estreno.

frank grillo
rhona mitra

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir