eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Caballero Luna': Las primeras críticas hablan de la mejor serie de Marvel. ¿Será verdad?

'Caballero Luna': Las primeras críticas hablan de la mejor serie de Marvel. ¿Será verdad?

Como era costumbre, las primeras críticas de lo nuevo de Marvel dejan a la obra por las nubes. ¿Qué tal se ha recibido la serie protagonizada por Oscar Isaac?
'Caballero Luna': Las primeras críticas hablan de la mejor serie de Marvel. ¿Será verdad?
·

No te pierdas estos especiales:

Caballero Luna, o Moon Knight, se estrena el próximo 30 de marzo en Disney+ y las primeras críticas ya han salido a la luz. Como bien sabréis, lo habitual en estos casos suele ser encontrarse con críticas tremendamente positivas, y la obra protagonizada por Oscar Isaac con Ethan Hawke como compañero de armas no ha sido una excepción. En esta ocasión se hace mucho hincapié en el brutal trabajo de Isaac interpretando a Marc Spector, quien desde luego en los tráilers ya demostraba estar muy comprometido con el personaje y esa dualidad que se estudia.

Primeras críticas para Caballero Luna

Tom Power (TechRadar): "Mi opinión completa vendrá en mi reseña de Moon Knight (¿cuándo? muy pronto) pero diré esto: No se parece a nada que se haya visto antes en Marvel. Me atrevería a decir, y no lo digo a la ligera, que es la mejor serie de televisión del MCU".

Sab Astley (Collider, RadioTimes): "Caballero Luna es una aventura oscura y brillantemente alocada que recorre el mundo; es La búsqueda psicodélica de Marvel. Oscar Isaac es la mejor adición al MCU desde Robert Downey Jr., entrelazando el tormento y el humor en un código moralmente ambiguo; Marc Spector es un héroe de nuevo calibre".

Thomas Storaï (Future of the Force): "He visto los 4 primeros episodios de Caballero Luna, no se parece a nada que hayamos visto antes del Universo Cinematográfico de Marvel. Es un thriller psicológico con un toque de Indiana Jones, me mantuvo al límite todo el tiempo. Y Oscar Isaac ofrece una actuación fascinante".

Eso sí, en todo este conglomerado de opiniones positivas también nos podemos encontrar con alguna que otra que habla sobre un Caballero Luna que no es nada del otro mundo, rebajando un poco los humos y recudiendo el hype desenfrenado, que siempre viene bien.

David Opie (DigitalSpy): "Estoy tan dividido por esta serie como el propio Marc. Cuando funciona, es una entrada muy original en el MCU con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más tontos le restan fuerza al terror. Los fans acérrimos de los cómics podrían no disfrutarla tanto como los recién llegados".

Estreno el próximo 30 de marzo

Como decíamos, será a finales de mes cuando todos podamos salir de dudas y ver realmente lo que nos espera con esta nueva ficción, que se presenta como un producto independiente sin la necesidad de estar ligado a todo el Universo Cinematográfico de Marvel, sin lazos ni nada por el estilo. Caballero Luna es una obra que respira y funciona por sí sola, lo que le puede venir de maravilla para articular su nuevo mundo sin necesidad de estar echando cables constantes de arcos vistos anteriormente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir