eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Quién es Arthur Harrow? El villano de Caballero Luna que interpreta Ethan Hawke

¿Quién es Arthur Harrow? El villano de Caballero Luna que interpreta Ethan Hawke

El primer tráiler de Moon Knight presentó a este particular villano que veremos en la nueva serie de Disney+ el próximo mes de marzo.
¿Quién es Arthur Harrow? El villano de Caballero Luna que interpreta Ethan Hawke
·

El tráiler del Caballero Luna nos puso la miel en los labios y nos dejó con ganas de más. Debería ser delito que Disney+ pueda generar tanto hype con un solo tráiler y después hacernos esperar un par de meses hasta poder hincarle el diente a ese producto en cuestión que se está anunciando. En Vandal Random os hemos hablando en profundidad de ese Moon Knight, al que da vida Oscar Isaac en la ficción seriada de Marvel Studios, pero hay otro personaje que dejó a la audiencia un poco descolocada: el villano Arthur Harrow, que aquí está interpretado por Ethan Hawke, un actorazo con un gran recorrido a sus espaldas que ahora aterriza en la pequeña pantalla de Marvel Studios.

Es bastante peculiar la elección de villano que han realizado desde la producción para la primera temporada de Caballero Luna, básicamente porque Arthur Harrow solamente apareció en un tomo de los cómics. En 1985, se introdujo a este doctor Harrow nominado al premio Nobel de medicina que, según lo que sabemos, basa su carrera en estudios relacionados con la teoría del dolor. El pasado de Caballero Luna está relacionado en cierto modo con los nazis (un ex miembro de los mismos fue quien le generó ese trastorno de identidad a Marc Spector, el personaje de Oscar Isaac), y como no podía ser de otro modo, Harrow también lo está.

Dolor y dioses egipcios

Se termina descubriendo que sus estudios están basados en técnicas que usaban los nazis en los campos de concentración en Auschwitz. Esa teoría del dolor y el nazismo son los puntos que nos conducen a pensar que Arthur Harrow podría terminar ligándose con el Rey Sol, quien en su día fue tratado por el mismo doctor de Spector. Diagnosticado con trastorno bipolar. Además, el personaje también estaba obsesionado con Amon Ra, lo que le llevó a poder desarrollar habilidades para poder controlar y dominar el fuego. A su vez, también se convirtió en el líder de una secta, algo que se puede apreciar en el tráiler cuando vemos a Ethan Hawke con un gran número de seguidores frente a él.

Veremos qué enfoque proporciona Ethan Hawke con el personaje y cómo lo hace evolucionar Disney, porque está claro que aunque esté extraído de los cómics no seguirá a pies juntillas lo que se ha visto en las viñetas, porque las historias de Marvel Studios en la gran pantalla siempre van un poco por libre. El Caballero Luna se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma ya mencionada, con un total de seis episodios.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
arthur harrow
ethan hawke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir