eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de 'Caballero Luna' navega entre 'El Club de la Lucha' e 'Indiana Jones'

El nuevo tráiler de 'Caballero Luna' navega entre 'El Club de la Lucha' e 'Indiana Jones'

El equipo de la nueva serie de Marvel Studios ha ofrecido nuevos detalles sobre la historia que estará disponible en Disney+ el 30 de marzo.
El nuevo tráiler de 'Caballero Luna' navega entre 'El Club de la Lucha' e 'Indiana Jones'
·

No te pierdas estos especiales:

Caballero Luna llegará este mismo mes de marzo a Disney+ y cada nuevo avance que vemos nos pone los dientes todavía más largos. Oscar Isaac, Ethan Hawke y parte del resto del equipo de la nueva adaptación de la Casa del Ratón ha lanzado ahora un nuevo tráiler en el que se detallan algunos aspectos de la serie, como el tono que tendrá o incluso la temática que abarcará, ahondando en el personaje protagonista y la dualidad en la que se encuentra el mismo.

"Todos los aspectos de la serie tienen una dualidad", comenta Ethan Hawke en el vídeo. Se puede apreciar lo que dice claramente en el tráiler, donde Oscar Isaac está combatiendo en la realidad y los sueños, para intentar encontrar la luz al final del túnel y escapar de esa pesadilla en la que se ve envuelto con Khonshu, ese Dios egipcio que salva la vida de Marc Spector y a cambio le ata en corto trastornando su mente para siempre.

El tono de la serie nos ha cautivado

May Calamawy, por otro lado, ofrece la aportación que nos ha parecido más interesante: "El tono es como si El Club de la Lucha se diera la mano con Indiana Jones". Dos largometrajes muy opuestos que a priori jamás hubiéramos imaginado en el mismo cóctel y que, por el contrario, si nos fijamos en las imágenes presentadas funcionan como un tiro: la investigación, el proceso de descubrimiento, el foco en la mitología y las reliquias y esa dualidad que vive el protagonista de la película de Fincher.

Caballero Luna apunta a convertirse en el proyecto más interesante, a nivel de estudio, de Marvel en Disney+. La serie se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir