eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Caballero Luna' no estará ligada al resto del Universo de Marvel

'Caballero Luna' no estará ligada al resto del Universo de Marvel

La serie de Disney+, que se estrenará el próximo 30 de marzo, estará apartada de las habituales series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué pasa con el show con Oscar Isaac?
'Caballero Luna' no estará ligada al resto del Universo de Marvel
·

Disney+ recibirá la muy esperada Caballero Luna en unas semanas, la nueva nueva serie de Marvel que es lo suficientemente extraña, oscura y rara como para ser prácticamente inclasificable dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, nos avisó que iba a ser muy distinta de todo lo anterior, y ahora su productor, Gran Curtis, confiesa que no está del todo ligada al UCM y sus reglas o eventos anteriores. Es mística, compleja y diferente a otras producciones de la Casa de las Ideas (vía USA Today).

Una serie diferente que nos presenta a un héroe atípico dentro de Marvel

Grant Curtis, el productor ejecutivo de la serie, piensa en lo difícil que es encajar a este personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, confirmando que han tenido mucha libertad para crear el personaje desde cero, sin tener que preocuparse por las reglas establecidas en la cronología y buscando tener las mismas posibilidades que tuvieron Jon Favreau y los suyos cuando construyeron Iron Man en 2008, la piedra fundacional de lo que vendría después. "No está ligado al resto del MCU. Es completamente nuevo, y tiene una aventura completamente nueva. Creemos que los fans van a disfrutarlo muchísimo", ha explicado Curtis.

Caballero Luna Oscar Isaac

"Hay muchos aspectos de Caballero Luna que nos tienen muy entusiasmados en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces a lo Iron Man y Tony Stark", continúa el ejecutivo, estableciendo el paralelismo con la génesis del MCU. "Es un personaje que obviamente se construyó de cero, y hemos hecho lo mismo con Marc Spector", ha confesado el productor sobre el personaje de Oscar Isaac, un ser místico que tiene una larga tradición en el mundo del cómic.

Es una aventura nueva, no está ligada al MCU. Creo que los fans se van a divertir mucho

"Estamos abrazando completamente los aspectos sobrenaturales de los cómics... Los dioses egipcios, y el despiadado dios egipcio Khonshu que manipula a Marc para que esté a su servicio. Estamos abrazando todo esto, nos encanta este tipo de cosas", arranca el ejecutivo, en relación al dios egipcio que aparece en la serie. El universo de Marvel Studios en el cine ha sabido conjugar de forma inteligente lo real, lo mágico y lo espacial en los últimos años, combinando historias y personajes en las últimas fases, especialmente ahora con la llegada de Eternals y los multiversos. Pese a que la serie forma parte del conjunto de producciones de la Casa de las Ideas, gozará con cierta independencia, sin necesidad de conocer elementos anteriores... Pronto saldremos de dudas.

Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir