eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kraven El Cazador: Aaron Taylor-Johnson habla de la película junto a Andrew Garfield

Kraven El Cazador: Aaron Taylor-Johnson habla de la película junto a Andrew Garfield

Aaron Taylor-Johnson encarnará a Kraven en la película de Sony, que ampliará el universo de Spider-Man. El actor ha debatido sobre el reto junto a Andrew Garfield, de 'The Amazing Spider-Man'.
Kraven El Cazador: Aaron Taylor-Johnson habla de la película junto a Andrew Garfield
·

En cuestión de semanas, Kraven the Hunter, la nueva película de Sony y su Spider-Verso, comenzará a rodarse tras meses de anuncios y especulación. De la cinta sabemos que tendrá a Russell Crowe y una de las villanas más importantes para el destino de Spider-Man. Ahora sabemos que Aaron Taylor-Johnson, ha estado haciendo ejercicios extremos para prepararse en lo que se espera sea uno de los blockbusters más importantes de 2023. Como explican desde ComicBook, el intérprete se ha reunido con la estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, para conversar sobre el proceso de ser una estrella del cine de superhéroes.

Un papel que implica grandes sacrificios: así se ha convertido Taylor-Johnson en Kraven

"Este tipo de papeles vienen con sus desafíos. Como seguro que sabes", ha explicado Taylor-Johnson a la estrella de Spider-Man: No Way Home en el último número de la revista HERO. Garfield, con experiencia este ámbito, elogió el físico del actor y su transformación de cara a dar vida al personaje de Marvel. No obstante, Taylor-Johnson admitió que se planteó varias veces su estado físico de cara a parecerse más a los cómics o ser una aproximación más realista, jugando con la apariencia de Kraven. Kraven, que casi es el villano de Spider-Man: No Way Home, ha estado pasando de mano en mano, de actor en actor y de director en director, hasta que Sony se lanzó a la piscina.

Aaron Taylor Johnson Kraven

"Lo abordas todo siempre desde otro ángulo, que para mí es como ir de hacia atrás hacia adelante. Es decir, primero es como si lo abordaras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic", comenta Taylor-Johnson. "Dices: 'Oh, él se ve así, así que tengo que lucir así'. Observas eso y luego comienzas a retroceder y profundizar en el personaje, y dices: 'Aquí es de donde se origina, luego tiene esta relación y esa relación...", explica el actor, que admite haberse empapado de Kraven, uno de los personajes más importantes de los tebeos de Marvel, creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, y que con el paso de los años ha ido ganando peso en las historias de Spidey. Este personaje destaca por ser uno de los grandes cazadores del mundo, un antiguo noble venido a menos y lleno de rabia, capaz de abatir a cualquier presa si se lo propone.

Taylor-Johnson se ha empapado de los cómics y ha encarado a su personaje de manera fiel y realista en el plano físico

"Solo esperas encarnar algo que puedas traer a la vida. Hay, nuevamente, espacio para una interpretación y quieres ser capaz de presentar algo y hacer que salte de las páginas a la pantalla. Es otro nuevo desafío, hablamos de ponerte bajo presión todo el tiempo. No me alejo de la mierda controvertida sobre el personaje, no sé qué es exactamente, pero siempre me siento atraído por lo que realmente podría darme un maldito derrame cerebral", concluía. Garfield, que ha descartado un Amazing Spider-Man 3, ha admitido la presión que existe alrededor de Marvel, una presión que también ha sufrido Jared Leto con Morbius.

Kraven the Hunter estará en los cines el 13 de enero de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir