eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antony Starr, Patriota en 'The Boys', detenido en España por una pelea

Antony Starr, Patriota en 'The Boys', detenido en España por una pelea

Starr, que da vida al polémico Patriota en 'The Boys', agredió a un joven en un pub de Castaños (Alicante). El intérprete ha dormido en los calabozos de la Comisaría Provincial.
Antony Starr, Patriota en 'The Boys', detenido en España por una pelea
·

Antony Starr, actor neozelandés conocido por The Boys y Banshee, ha sido detenido por la Policía Nacional en España. El intérprete habría cometido un delito de lesiones después de haber agredido presuntamente a un joven de 21 años, al que le habría propinado al menos dos puñetazos en una pelea dentro de un pub. Según declaró la víctima, el actor le estampó un vaso de cristal en la cara. El intérprete de Patriota en la serie de Amazon, dormido en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante tras su arresto como comentan en el diario La información.

Antony Starr, actor muy polémico, se encontraba en Alicante rodando una película

Antony Starr se encuentra en Alicante (España) con motivo del rodaje de la nueva película de Guy Ritchie, una producción de acción en la que compartirá reparto con el ganador del Oscar Jake Gyllenhaal. Starr, que ha ganado más popularidad en los últimos meses gracias a su labor como Patriota, se encontraba en un estado ebrio más que evidente, y habría realizado la supuesta agresión poco antes de las dos de la madrugada. La víctima de la agresión ha sido un joven cocinero de Venezuela que vive y trabaja en la provincia desde hace cuatro años. Bathuel creyó que todo era una broma y confirma que él y sus amigos estuvieron en la barra del pub hablando con las camareras porque las conocían y a su lado había un hombre "que estaba que se caía, de lo borracho que iba".

Antony Starr

Starr estaba con un amigo, y no paraba de molestar porque se tambaleaba y empujaba. Tras avisarle de su estado, Antony Starr llegó a increpar al venezolano, diciéndole "fuck you, fuck off", al mismo tiempo que le empujaba. Al defenderse, el actor le atacó con dos puñetazos en la mandíbula y el ojo. Luego, le estampó un vaso en la ceja. "Me mareé y fue cuando me dio con el vaso junto a la ceja izquierda", afirma Bathuel al citado medio. Tras agarrarle de la camiseta, Starr intentó volverle a pegar, pero se zafó y se fue al baño a limpiarse la sangre. El actor fue expulsado por los porteros y un amigo del agredido.

No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo; voy a matarte

La pelea continuó fuera del bar hasta que la Policía llegó, los separó y detuvo al actor. Según confirma el venezolano residente en Alicante, Starr no dejó de amenazarlo constantemente e intentar volver a pegarle. "No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte", recuerda la víctima. En estos momentos, Antony Starr ha pasado la noche en el calabozo de la comisaría local, y espera estar a disposición judicial.

antony starr
patriota

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir