eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Una cita con el pasado', el thriller con Chris Pine, llegará a Prime Video

'Una cita con el pasado', el thriller con Chris Pine, llegará a Prime Video

'Una cita con el pasado' es el thriller de Prime Video que llega a la plataforma el 8 de abril con un reparto de lujo. Encabezada por Pine y Thandiwe Newton, es uno de los grandes estrenos de 2022.
'Una cita con el pasado', el thriller con Chris Pine, llegará a Prime Video
·

Prime Video sigue fortaleciendo su catálogo. Hoy ha desvelado la fecha de estreno, el tráiler y el primer póster de su esperada película exclusiva, Una cita con el pasado, un filme de acción dirigido por Janus Metz y basado en el libro de Olen Steinhauer, quien también firma el guión de la producción. La película protagonizada por Chris Pine, Thandiwe Newton, Laurence Fishburne y Jonathan Pryce llegará al servicio el 8 de abril y se estrenará en cines seleccionados en algunos territorios.

Filtraciones de la CIA, atentados y otros misterios: un thriller con Chris Pine

Una cita con el pasado es un thriller de manual que encantará a los aficionados al género. La cinta nos contará cómo la CIA descubre que uno de sus agentes ha filtrado información muy sensible, poniendo en el peligro la vida de más de 100 personas. Mientras el problema parece ir escalando y poniendo en juego el destino de más inocentes y trabajadores de la agencia, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena.

Se trata de una adaptación de un bestseller

Pronto, su investigación le llevará de Austria a Inglaterra, concluyendo en California, donde se reencuentra con su antigua colega y examante Celia Harrison (Thandiwe Newton). Mientras la misión se complica, la pareja se ve obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión en esta fascinante historia de espionaje mundial, ambigüedad moral y traición mortal. Pine, que ya había encarnado al personaje de Jack Ryan en una de las adaptaciones de Tom Clancy, se ve de nuevo enrolado en una cinta de espías, agencias y acción. Dirigida por el aclamado director danés Janus Metz y escrita por Olen Steinhauer -autor de la novela original-, la película también está protagonizada por Laurence Fishburne y Jonathan Pryce. Os dejamos su póster oficial.

Chris Pine Una cita con el pasado
chris pine
una cita con el pasado

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir