eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Digimon Adventure 02 se deja ver con unos nuevos bocetos de Daisuke

Digimon Adventure 02 se deja ver con unos nuevos bocetos de Daisuke

El nuevo largometraje de Digimon todavía necesita mucha cocción, pero ya hemos podido echar un vistazo al diseño de personajes.
Digimon Adventure 02 se deja ver con unos nuevos bocetos de Daisuke
·

Si bien Pokémon continúa sus andanzas con Viajes Pokémon: La serie con el estreno del episodio 102 preparado para el próximo marzo en Japón, Digimon Adventure tampoco se queda atrás anunciando un nuevo largometraje para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia. Bajo el nombre de Digimon Adventure 02, esta nueva película ha ofrecido los detalles justos y necesarios para mantener a los espectadores con una tensión máxima, aunque durante el evento especial de DigimonCon se han revelado algunos nuevos detalles que permiten aproximarnos más al proyecto.

Los acontecimientos de este largometraje tendrán lugar dos años después de los eventos de La última evolución Kizuna, pero por desgracia la última información que hemos tenido revela claramente que el film se encuentra en una etapa de producción muy primitiva todavía, con un desarrollo no muy avanzando, lo que querría decir que habrá que esperar un poco (bastante) para que el film esté completo. Daisuke ha sido el elegido para mostrarse por primera vez:

Primeros bocetos

"Nuevo arte de la nueva película 02.Ilustraciones aproximadas de Daisuke de la nueva película".

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta y la próxima parada del largometraje debería ser un tráiler o un teaser, mostrando el largometraje en movimiento y explicando con detalle la historia que abarcará el film. Eso sí, como podéis ver en la imagen, el proyecto está aún un poco verde y los productores se centran en estos instantes en poder sacar a la luz esas imágenes en forma de tráiler. Tomohisa Taguchi (volviendo de Digimon Adventure: La última evolución Kizuna) se pondrá a los mandos de la dirección y Akatsuki Yamatoya estará en el apartado de guion.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir