eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Under the Banner of Heaven', la nueva 'True Detective' protagonizada por Andrew Garfield

'Under the Banner of Heaven', la nueva 'True Detective' protagonizada por Andrew Garfield

El protagonista de 'The Amazing Spider-Man' recién nominado al Oscar por 'Tick, Tick... boom!' se pasa al noir con esta nueva ficción.
'Under the Banner of Heaven', la nueva 'True Detective' protagonizada por Andrew Garfield
·

Andrew Garfield está que se sale y desde que apareció en Spider-Man: No Way Home no para de ser noticia. Después de tener engañada a la prensa durante semanas, ocultando su participación en el sexto largometraje más taquillero de la historia, el actor protagonizará un nueva ficción para Hulu que podría convertirse fácilmente en la nueva True Detective de muchos espectadores: Under the Banner of Heaven. Garfield se convertirá aquí en Pyre, un detective mormón cuyo objetivo es investigar a su Iglesia, dado que podría estar involucrada en la muerte de una joven.

La historia está basada en la novela criminal de John Krakauer y estará dirigida por el responsable de Comanchería, David McKenzie, con Dustin Lance Black a los mandos del guion y por tanto de la adaptación. Garfield estará acompañado por Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington, Wyatt Russell o Rory Culkin en el reparto. La serie por ahora no tiene fecha de estreno, más allá de ese "coming soon" que podemos leer al final del tráiler indicando que el proyecto se estrenará pronto, aunque en España no sabemos a través de qué plataforma lo hará.

¿Qué está pasando con Andrew Garfield?

Como podéis ver, la ambientación, el tono y hasta las actuaciones (sobre todo la de Garfield) recuerdan muchísimo a lo que vimos en la True Detective de Cary Fukunaga (que culminó la saga de Bond de Daniel Craig con una imperiosa Sin tiempo para morir). Espacios abiertos, un misterioso asesinato, un detective trajeado con un caso relacionado posiblemente con temas de ocultismo y la religión de por medio... Under the Banner of Heaven podría ser el relevo perfecto para esa obra de culto de la televisión que tanto tiempo llevábamos esperando, a pesar de que la tercera temporada de True Detective con Mahershala Ali como protagonista no estuvo nada mal.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield
true detective
under the banner of heaven

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir