Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La fecha de estreno de Blade, de la fase 4 de Marvel, se habría filtrado

La fecha de estreno de Blade, de la fase 4 de Marvel, se habría filtrado

Marvel India habría filtrado por error la fecha de estreno del nuevo largometraje de Blade y otras películas de Marvel.
La fecha de estreno de Blade, de la fase 4 de Marvel, se habría filtrado
·

Blade fue uno de los mejores bombazos de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Los largometrajes protagonizados por Wesley Snipes en 1998 y 2002 no se tenían en cuenta dentro de ese universo de superhéroes protagonizado por Robert Downey Jr. y Chris Evans. Y es una verdadera lástima, porque esas películas de vampiros eran en realidad una buenísima carta de presentación para el personaje, introduciendo a El que ha visto el Sol en discotecas repletas de chupasangres.

La fase de 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por ahora, va a caballo entre las películas y las series. Habiéndose estrenado recientemente Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y con Eternals en el punto de mira, Blade quedaba un poco lejos para los fanáticos de Marvel y, sobre todo, para los amantes del género fantástico.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece ser que Marvel India habría filtrado por error la fecha de estreno de Blade y de otros largometrajes de Marvel que están por llegar en esa fase 4, que por ahora no termina de arrancar igual que el ciclo de Thanos en la gran pantalla.

Blade y otras películas de la Fase 4 de Marvel

Así pues, como podéis comprobar, Blade estaría en cines el próximo 7 de octubre de 2022. Una fecha que todavía nos queda algo lejos, por lo que no esperéis ver a Mahershala Ali caracterizado como ese monstruo dentro de poco. Wesley Snipers todavía mantendrá el título como actor principal en encarnar al personaje en el celuloide.

Los próximo estrenos de la fase 4 de Marvel, además de Blade

  • Eternals: 5 de noviembre de 2021
  • Doctor Strange in the Multivers of Madness: 25 de marzo de 2022
  • Thor Love and Thunder: 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio de 2022
  • Blade: 7 de octubre de 2022
  • The Marvels: 11 de noviembre de 2022

Por ahora así quedarían todos los estrenos que están por llegar en esta fase 4. Aunque es muy posible que algunas de esas fechas bailen y no terminen siendo las definitivas.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir