eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade: La película de Marvel Studios tendrá en cuenta las de Wesley Snipes

Blade: La película de Marvel Studios tendrá en cuenta las de Wesley Snipes

El director Bassam Tariq, que se encargará de tomar las riendas de la nueva saga Blade, ha compartido cómo será su enfoque para esta nueva producción.
Blade: La película de Marvel Studios tendrá en cuenta las de Wesley Snipes
·

El director de Blade, Bassam Tariq, ha querido compartir una pizca de información sobre este nuevo proyecto. Hablamos de la reinvención del cazador de vampiros sumergiéndose en el Universo Cinematográfico de Marvel, que contará con Mahershala Ali dando vida esta vez al protagonista. No sabemos si esta película formará parte o no de la Fase 4 de Marvel... pero sí sabemos cuál será el enfoque a elegir por parte de Tariq a la hora de dar forma a la producción. Por el momento, ya adelanta que tendrá muy presentes las cintas protagonizadas por Wesley Snipes.

Blade dentro del UCM: Lo que sabemos

La película se anunció durante la San Diego Comic-Con 2019, momento en el que se dio a conocer que Mahershala Ali sería el encargado de interpretar a Blade, un híbrido humano-vampiro que da caza a los vampiros. En julio comenzaron a rondar los rumores de que Bassam Tariq sería el encargado de dirigir el filme, y finalmente el propio cineasta de Mogul Mowgli confirmó que en efecto estaría al frente del proyecto.

Dicho esto, en una entrevista reciente concedida a Indiewire, Tariq ha querido compartir también cuáles son las ideas que tiene para abordar a este personaje una vez más. En este sentido, ha confirmado que tendrá en cuenta las películas de Snipes porque han sido una "influencia" en el género de superhéroes actual. Así que, si bien cuenta con total libertad creativa para enfocar a Blade, lo cierto es que ha tenido en cuenta las trilogía original.

"Un hombre negro creó el mundo de los superhéroes en el que estamos, esa es la verdad"

"Lo emocionante de la película que estamos haciendo es que no hay un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo. Que él sea un caminante diurno es lo único que está establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, que básicamente consiguió que todo esto echar a rodar", expresa Tariq. "Un hombre negro creó el mundo de los superhéroes en el que estamos, esa es la verdad".

A continuación, agrega: "Para mí, estar trabajando con alguien tan talentoso y un monstruo como Mahershala Ali, y la escritora Stacy Osei-Kuffour, se siente muy bien. Es un honor trabajar con verdaderos monstruos negros y talentos negros. Para mí, estar con ellos en esta sala y escuchar y aprender mientras construyo esto, es realmente un honor".

"Es un honor trabajar con verdaderos monstruos negros y talentos negros"

Por el momento, sin embargo, no hay fecha a la vista para Blade. Sí sabemos que Anthony Mackie quiere que Falcon y el cazador de vampiros crucen sus caminos en algún momento, pero parece pronto para que esto suceda: lo más seguro es que Tariq quiera presentarnos a Blade antes de meterlo en vereda con otros personajes de Marvel. Pero cualquier cosa puede pasar en el UCM, así que tendremos que esperar a conocer más detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mahershala ali
    stacy osei-kuffour

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir