eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' estrena un increíble tráiler con sorpresas

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' estrena un increíble tráiler con sorpresas

Tras 'Spider-Man: No Way Home', el Dr. Strange tiene una nueva aventura por vivir. La secuela llegará el próximo 6 de mayo, contando con Bruja Escarlata como compañera. ¿Y Charles Xavier? ¡Increíble!
'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' estrena un increíble tráiler con sorpresas
·

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el filme entronca con la nueva Fase 4 y que ahonda en profundidad en el concepto de los multiversos, ya visto en series como Loki o en el éxito de taquilla Spider-Man: No Way Home. La película dirigida por Sam Raimi, autor de la trilogía de Spider-Man clásica, se estrenará el 6 de mayo en cines de todo el mundo con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y ojo, ¿Patrick Stewart como el Profesor X?

Los multiversos, la locura y otros peligros

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura), que se estrenará en unos meses, nos presentará un escenario un tanto convulso. Sabemos que Strange (Benedict Cumberbatch) ya no es el Hechicero Supremo de Marvel, ese papel ha pasado a Wong (Benedict Wong), por lo que el superhéroe tendrá que comenzar desde cero, reparando su error. En The Multiverse of Madness, el excirujano buscará la ayuda de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen vuelve por todo lo alto después de Bruja Escarla y Vision) para cerrar la brecha dimensional que estalló con Spider-Man: No Way Home.

"El multiverso es un concepto del que sabemos espantosamente poco"

Sabemos que Shuma-Gorath, como adelantaban algunas filtraciones, estará presente en el largometraje y de hecho protagoniza algunas de las secuencias, pero las sorpresas, más allá de amenazas que surgen dentro del seno de los aliados, será la aparición de Charles Xavier. En un pequeño momento del tráiler, se escucha lo que parece la voz de Patrick Stewart, algo que ha despertado las ilusiones de los espectadores. ¿Se cruzarán los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel tras muchos rumores y años de espera? Rachel McAdams repite como la Dra. Christine Palmer y Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo. Además, Xochitl Gomez hará su debut en MCU como America Chavez.

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura se estrenará el 6 de mayo en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir