3. Seth Rogen critica a los Oscar y no entiende su importancia

Seth Rogen critica a los Oscar y no entiende su importancia

El humorista, actor y productor de cine, piensa que la Academia de Hollywood tiene cada vez menos relevancia en la industria cinematográfica. Rogen no comprende el darse premios de forma recíproca.
·

Pam y Tommy, la notable miniserie producida, protagonizada y guionizada por Seth Rogen, es el mejor ejemplo del trabajo de este humorista que tanta fama ha conseguido en Hollywood. Rogen, que producirá una versión de las Tortugas Ninja, ha criticado duramente la gala de los Oscar y su supuesta importancia en la industria del cine como galardones propiamente dichos.

Rogen no cree que los Oscar tengan sentido o interés

"No entiendo por qué a la gente del cine le importa tanto lo que piensa el público de los premios que nos damos a nosotros mismos", ha declarado Rogen, que ha confirmado que no volverá a trabajar con James Franco. En una entrevista con Insider junto a Paul Rudd, por un anuncio en la Super Bowl, el actor piensa que no hay motivo para celebrar nada, que la gala no le quita el sueño y que no hay necesidad de dar premios.

Oscars 2021

"Ninguna otra industria espera que la gente se preocupe por los premios que se entrega a sí misma", añade. No obstante, la Academia de Hollywood está preocupada. Las audiencias están cayendo en picado, los principales actores y productores no están convencidos con el formato y las galas están cada vez más desfasadas en formato y estilo.

Rogen piensa que la gala interesa cada vez a menos gente y que el tiempo dorado de los Oscar ya pasó

Rogen es muy salomónico. "Tal vez a la gente no le importa. O tal vez le importó durante una época, pero ahora ha dejado de importarle. ¿Por qué debería?", concluye. Tanto Paul Rudd como Rogen quieren que la Academia se renueve, busque nuevas fórmulas, encuentre jóvenes innovadores y divertidos y se intenten evitar los clichés que han agotado las entregas de premios durante los últimos meses.