eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Seth Rogen no volverá a trabajar con James Franco por las acusaciones de acoso

Seth Rogen no volverá a trabajar con James Franco por las acusaciones de acoso

El actor James Franco ha llegado a un acuerdo con dos mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada. Rogen sostiene que no tiene planes para volver a trabajar con él.
Seth Rogen no volverá a trabajar con James Franco por las acusaciones de acoso
·

El actor y director Seth Rogen ha dado un paso atrás respecto a James Franco: no tiene planes para volver a trabajar con él. Esta decisión llega después de que Franco tuviera que llegar a un acuerdo con dos mujeres que lo acusaron de exhibir una conducta sexual inapropiada. Han trabajado juntos en proyectos como La entrevista, Superfumados o The Disaster Artist, entre otros muchos proyectos. Sin embargo, parece que no volveremos a verles trabajar juntos.

Seth Rogen se niega a trabajar con James Franco

En una entrevista concedida a The Sunday Times, Seth Rogen ha hablado alto y claro: no quiere volver a trabajar con James Franco. El pasado 2018, cinco mujeres acusaron a Franco de conducta sexual inapropiada, afirmaciones que el actor ha negado repetidamente: llegó a decir que le estaban denunciando por "llamar la atención". En el mes de febrero de este 2021, Franco resolvió la demanda con dos de sus acusadoras, que eran exalumnas de su ahora desaparecida escuela de actuación.

Durante la entrevista, Rogen abordó las afirmaciones hechas a principios de este año por la actriz Charlyne Yi, que sostenía que Rogen había "permitido" el comportamiento de Franco. Yi quiso dejar de trabajar en The Disaster Artist al no sentirse segura trabajando con Franco, pero señala que los productores habían intentado sobornarla con un papel más importante. Yi indica que Rogen tenía constancia de este soborno, y por eso terminó renunciando.

"No planeo trabajar ahora mismo con James Franco"

"Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso, y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así", dijo. "Sin embargo, recuerdo una broma que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho. Honestamente, fue una broma terrible. Y también miro hacia atrás a esa entrevista de 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo ".

Seth Rogen, que figura también como creador de series tan populares como The Boys junto con Evan Goldberg y Eric Kripke, bromeó en SNL con una situación en la que Franco pedía por mensaje privado el número de teléfono a una colegiala de 17 años. Su relación profesional con Franco terminó justo después de este sketch: "No fue una coincidencia", aunque agregó que las acusaciones también habían afectado a su amistad: "No sé si puedo definir [nuestra relación personal] en este momento durante esta entrevista. Puedo decir que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    acoso sexual
    james franco
    seth rogen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir