Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de El Señor de los Anillos tendrá menos violencia y sexo que Juego de Tronos

La serie de El Señor de los Anillos tendrá menos violencia y sexo que Juego de Tronos

El showrunner de Los anillos de poder ha dejado claro que la ficción estará orientada también a jóvenes menores de 15 años.
La serie de El Señor de los Anillos tendrá menos violencia y sexo que Juego de Tronos
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder explotó ayer en redes sociales al mostrar sus primeras imágenes, revelando a una Galadriel jovencísima con armadura de batalla y múltiples nuevos personajes de diversas razas que tendremos presentes en la ficción. La obra de Tolkien se expande a lo grande con esta serie que tiene cierto sabor a la trilogía de El Hobbit a causa de ese maquillaje cargado que parece hasta pasado por algo de CGI.

PUBLICIDAD

Amazon Prime Video, no obstante, está mostrando que Los anillos de poder viene preparada y a lo grande, para convertirse posiblemente en la nueva Juego de Tronos, a pesar de que también tendremos pronto la precuela de esa obra de HBO: House of the Dragon (y ya si sumamos también The Witcher y La rueda del tiempo tenemos un empache de fantasía interesante).

Pero a pesar de que se compare la adaptación de Canción de hielo y fuego con Los anillos de poder (El Señor de los Anillos fue antes que Juego de Tronos, sí, pero no en televisión) el showrunner Patrick McKay, ha realizado recientemente unas declaraciones que anuncian que la ficción de Amazon tendrá unas diferencias vitales con la serie de HBO: no tendrá ni sexo ni la mitad de violencia explícita. Todo por supuesto para que Los anillos de poder puedan llegar a un público mucho más amplio y más joven.

"El objetivo era hacer un espectáculo para todos, para niños de 11, 12 y 13 años, aunque a veces tengan que taparse los ojos con la manta si les da demasiado miedo. Hablamos del tono en los libros de Tolkien. Este es un material que a veces da miedo, y a veces es muy intenso, a veces bastante político, a veces bastante sofisticado, pero también es conmovedor, afirma la vida y es optimista. Se trata de la amistad y se trata de la hermandad y los desvalidos que superan una gran oscuridad".

El Señor de los Anillos

No se dice explícitamente, pero es evidente que lo que McKay comunica es que aquí tendremos una fantasía orientada al público juvenil permitiendo que estos puedan disfrutar del producto sin problemas de encontrarse contenido que no sea adecuado para su edad, más allá de unas escenas que posiblemente sean un tanto más oscuras con Sauron o alguno de sus secuaces merodeando.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenará el próximo 2 de septiembre y contará con 8 episodios en su primera temporada. Se ha confirmado que la serie tendrá un total de 50 horas con cinco temporadas de extensión, por lo que esto solo será una introducción a este magno evento.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir