eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Anillos de Poder' de Prime Video muestra sus primeras y espectaculares imágenes

'Los Anillos de Poder' de Prime Video muestra sus primeras y espectaculares imágenes

La serie de Prime Video, la más cara de la historia, muestra las primeras imágenes oficiales con Galadriel a la cabeza. La Tierra Media llegará a la plataforma de streaming el 2 de septiembre.
'Los Anillos de Poder' de Prime Video muestra sus primeras y espectaculares imágenes
·

El Señor de los Anillos de Prime Video, la serie más cara y ambiciosa de la historia y que lleva por título Los Anillos de Poder, ha mostrado sus primeras imágenes oficiales en un extenso reportaje en Vanity Fair. Tras revelar su título, algo que hizo con mucha pompa y espectáculo y enseñarnos una enorme ristra de carteles y pósters promocionales, ahora conocemos más de los personajes y de las ambiciones creativas de sus responsables con esta adaptación del trabajo de J.R.R. Tolkien -derechos que están a la venta-.

Prime Video Señor Anillos
Prime Video Señor de los Anillos

La Segunda Edad como nunca la hemos visto

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres", han declarado los showrunners responsables de este titánico proyecto, J.D. Payne y Patrick McKay. "Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos", concluyen ambos creativos. En las imágenes vemos a una joven Galadriel (Morfydd Clark), comandando a los ejércitos de Norte contra una amenaza sin describir. También aparece el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) de Khazad-dûm y la princesa enana Disa, encarnada por Sophia Nomvete.

Durin Disa Arondir

Otras las de fotografías nos muestra a Arondir, encarnado por Ismael Cruz Córdova, un elfo silvano inventado para la ocasión, así como tomas de otros personajes de la serie en distintas localizaciones de la Tierra Media. La serie de El Señor de los Anillos se tratará de una adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien que nos llevará a la Segunda Edad del Sol, mucho antes de El Hobbit o La comunidad del anillo, contándonos la forja de los grandes anillos y narrándonos épicos combates de hombres, elfos y otros seres afianzándose en la rica mitología proveniente de Los Apéndices, Los Cuentos Inconclusos y El Silmarillion.

Señor de los Anillos Prime Video
Prime Video El Señor de los Anillos

En esta serie, una colosal adaptación que ha costado más de 1000 millones de dólares y cuya filmación se ha trasladado hasta Nueva Zelanda en sus primeros episodios, regresando a Reino Unido y otras partes de Europa hace escasos meses. Aunque los detalles exactos de la trama aún son inciertos, los showrunners y responsables de la serie, los citados J.D. Payne y Patrick McKay, han intentado captar la colosal historia de Númenor, relatando el auge y caída del reino insular de los hombres y su influencia en la Tierra Media. Más allá de los primeros episodios que explorarán la mitología vista en El Silmarillion, el arco argumental de la serie se centrará en la creación de los Anillos de Poder -de ahí su título- y las tretas de Sauron el Impostor, presentando a Isildur como un personaje relevante en la conclusión, justo cuando la Segunda Edad estuviera por concluir con la Guerra de la Última Alianza.

El Señor de los Anillos Amazon
Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenará el próximo 2 de septiembre en Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir