eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vaiana' es la película infantil más vista en streaming de todos los tiempos

'Vaiana' es la película infantil más vista en streaming de todos los tiempos

La película 'Vaiana' consigue adelantar a 'Frozen' y convertirse en la más vista y reproducida de la historia del streaming dentro del género infantil. Ha sido todo un éxito dentro de Disney+.
'Vaiana' es la película infantil más vista en streaming de todos los tiempos
·

Disney lleva varios años encadenando grandes éxitos dentro del ámbito de la animación. El gigante del entretenimiento ha alcanzado el triunfo con Encanto, tanto en cines como en listas de ventas musicales. Ahora, según un análisis de Nielsen a lo largo y ancho de 2021, demuestran que hay una película que ha sido capaz de destronar a Frozen y que se ha convertido en la película más vista dentro del ámbito infantil en streaming en toda la historia. ¿Cuál? Vaiana.

Vaiana bate récords y es un éxito dentro de Disney+

Con las voces de Auli’i Carvallho y Dwayne Johnson, así como con una banda sonora compuesta por Lin-Manuel Miranda, Vaiana acumula actualmente 8896 millones de minutos reproducidos en Disney+. Sí, Luca de Disney Pixar es la más vista en 2021 -10.592 millones de minutos-, pero se trata de un estreno, mientras que Vaiana es una cinta que lleva un tiempo con nosotros y seis años de recorrido comercial. Esto, según la citada firma de análisis, confirmaría que se estaría viendo más que Frozen y que tendría el empuje suficiente como para colocarse entre las diez películas más vistas del año pasado en distintos territorios y entre diferentes tipos de público.

Disney Logo

Vaiana supera cualquier clásico Disney disponible en la actualidad, consiguiendo destronar a auténticas vacas sagradas de la Casa del Ratón como El rey león o La bella y la bestia. También supera a Raya y el último dragón (8343 millones de minutos) o Frozen 2 (con 5746 millones). Pero hay más. La película de animación ha conseguido superar a Alerta Roja de Netflix, la película más vista de la historia de la plataforma. También es destacable el éxito de Disney en películas que han llegado en 2020 y 2021 al servicio, como Jungle Cruise, Cruella y Soul, así como del tirón de otro hit de Netflix en el ámbito de la animación, Los Mitchell contra las máquinas, que conquistó a crítica y público el verano pasado.

Vaiana sigue acumulando reproducciones y ha superado a otros estrenos gigantescos de 2021

El estudio de Nielsen destaca el poderío del streaming y del influjo de la tecnología de transmisión entre el público infantil, así como remarca la importancia de los estrenos en los catálogos y la importancia de dosificarlos con un buen fondo de armario. Como ya vimos en el caso Wonder Woman 1984, es difícil atraer a las audiencias, pero más aún fidelizarlas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir