Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La canción 'We don't talk about Bruno', de Encanto, hace historia en Billboard

La canción 'We don't talk about Bruno', de Encanto, hace historia en Billboard

Ahora mismo, el tema producido por Lin-Manuel Miranda se ha colado en lo más alto de Billboard y es un éxito rotundo para Disney.
La canción 'We don't talk about Bruno', de Encanto, hace historia en Billboard
·

Síguenos

Encanto ha aterrizado con mucha fuerza en Disney+ y ha tenido un muy buen paso por cines. Ha sido una demostración de que las bandas sonoras que salen de esta compañía siempre con garantía de éxito. Pero en esta ocasión en particular, ha sido un logro impresionante, porque la canción llamada 'We don't talk about Bruno' es uno de los éxitos de Disney más importantes desde 1995. Es decir, que Encanto se ha postulado como una obra de vital porque ha superado todas las expectativas. Vamos a decirlo ya para ir al grano. El primer tema de la obra se ha colado en el cuarto puesto de la lista Billboard de Estados Unidos. ¡En más de 26 años!

'Can You Feel the Love Tonight' de Elton John para El Rey León (1994) ocupaba hasta ahora ese puesto igual que 'Colors of the Wind' de Vanessa Williams y perteneciente a Pocahontas (1995). Además, 'We don't talk about Bruno' ha superado también a la exitosa 'Let it go' de Frozen, que se ha popularizado muchísimo con el paso de los años y rara es la persona en el planeta Tierra que no ha escuchado alguna vez esta divertida canción.

Conocida en todo el mundo

El tema producido por Lin-Manuel Miranda solamente está por debajo de 'A Whole New World' de Aladdin (1993). Por lo que ahora mismo podríamos decir que Encanto se está convirtiendo inevitablemente en una de las películas que mayor popularidad posee. Y eso que el largometraje se estrenó en 2021 y apenas ha tenido recorrido, pero parece que ha calado mucho en los espectadores y no hace más que acumular éxitos. La banda sonora del film completo, dirigido por Byron Howard y Jared Bush, por otro lado, ha conseguido ser la número uno en ventas en Estados Unidos superando a Adele.

Fuente.

disney+
encanto
pixar
the rings of power
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir