eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Manga Plus celebra su tercer aniversario regalando todos los capítulos de muchas series

Manga Plus celebra su tercer aniversario regalando todos los capítulos de muchas series

One Piece, My Hero Academia, Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations y muchas más series están disponibles de forma gratuita.
Manga Plus celebra su tercer aniversario regalando todos los capítulos de muchas series
·

Si tenías ganas de ponerte hasta las botas de manga, entonces estás de suerte porque desde el pasado 30 de enero Manga Plus ha puesto a disposición de todos sus usuarios la opción de leer absolutamente todos los capítulos de cada una de las series que tiene en su haber y que están activas. Sí, estás leyendo correctamente. Todo ello para para celebrar su tercer aniversario de vida, y la verdad es que los seguidores del medio no podían tener mejor regalo que esto, porque no son pocas precisamente las series que hay disponibles desde Manga Plus.

Eso sí, hay una condición para este regalo: los mangas estarán en inglés y no en castellano. Es la única pega que se le puede poner a esto, pero realmente si más o menos se domina el idioma se puede seguir sin ningún tipo de problema. De modo que ahora mismo ya existen opciones completamente legales para disfrutar de series completas. Para poder acceder a este contenido, solamente deberemos descargar las aplicaciones pertinentes de Manga Plus para Android e iOS.

El formato que se emplea para esta lectura es el Fisrt Read Free. Es decir, que únicamente podemos leer una sola vez cada capítulo. Una vez esté leído, ya no podremos volver a acceder a él. Si estamos en pleno uso de la app se nos cierra de golpe, no pasa nada porque podremos volver a leer ese capítulo. Un símbolo marcará los capítulos que ya hemos leído y cuáles están disponibles. Para no tener ningún problema os recomendamos que instaléis la última versión de la aplicación de Manga Plus, para evitar cualquier tipo de altercado con las lecturas.

Manga Plus

¿Qué mangas hay disponibles?

Tendremos aproximadamente 40 series disponibles para leer, todas ellas activas, aunque bien es cierto que hay algunas pausadas (como es el caso por ejemplo de Blue Exorcist o Heart Gear). Entre las que más destacan, por supuesto, tenemos a One Piece, Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, Black Clover o Dragon Ball Super. Otras rarezas como Excuse me dentist, it's touching me! o Hokkaido Gals Are Super Adorable! también estarán disponibles. Os recomendamos que os deis una vuelta por

la aplicación oficial del medio para descubrir todo el contenido. Desde luego, Manga Plus ha ofrecido una opción muy buena para ponerse al día con las series que teníamos pendientes o para descubrir nuevas aventuras.

rel="nofollow" href="https://mangaplus.shueisha.co.jp/web_pages/578/" target="_blank">Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir