eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super es el Dios de Manga Plus en español. ¡Más leído que One Piece o Boruto!

Dragon Ball Super es el Dios de Manga Plus en español. ¡Más leído que One Piece o Boruto!

La obra de Akira Toriyama que deja en ridículo los poderes de Dragon Ball Z está siendo un verdadero éxito en lecturas actualmente.
Dragon Ball Super es el Dios de Manga Plus en español. ¡Más leído que One Piece o Boruto!
·

El manga de Dragon Ball Super continúa su curso, a pesar de que el anime en sí está paralizado y en principio se espera que se reactive en este 2022. Los arcos que están saliendo de la imaginería de Akira Toriyama para esta saga que tiene a Goku y Vegeta experimentando unos poderes únicos, y que dejan lo visto en Dragon Ball Z a un nivel muy inferior, están funcionando realmente bien en números en lo que respecta a lecturas en español en Manga Plus. Ya sabéis, esa página web totalmente legal que nos permite leer de forma gratuita Dragon Ball Super, One Piece y un montón de mangas más que actualmente están en desarrollo.

Lo más gracioso de todo es que Dragon Ball Super no ha superado a Boruto, One Piece o My Hero Academia por poco, precisamente, sino por mucho. Nuestros compañeros de HobbyConsolas han realizado una captura en la que se puede apreciar cómo Super ha cosechado 491.753 lecturas a sus espaldas y el segundo puesto es para el hijo de Naruto, con 297.547 lecturas. Eso quiere decir que el público tiene muy claro (clarísimo, de hecho) qué quiere ver y leer. Y es que las historias del resto de animes no están siendo precisamente ni la mitad de interesantes.

Lo más leído en Manga Plus en español

  • 1. Dragon Ball Super - 491.753 lecturas
  • 2. Boruto: Naruto Next Generations - 297.547 lecturas
  • 3. One Piece - 156.453 lecturas
  • 4. My Hero Academia - 143.114 lecturas

Dragon Ball Super está siempre intentando incorporar nuevos arcos a su historia, con Moro o Granolah como últimas incorporaciones en ese sentido. Los personajes evolucionan, la historia cambia y cualquiera puede tener un poder oculto que lo ponga como eje central de la historia. Gas, ni más ni menos, ha sido el último en demostrar esto, que hasta ha abierto la puerta a la posible creación de un arco para Bardock, el padre de Son Goku.

One Piece, por su parte, celebra que ha sobrepasado ya los 1000 episodios, pero igual que Boruto parece que se está haciendo un poco bola. Y no hablemos ya de My Hero Academia, que está avanzando a unos ritmos totalmente desorbitados y los fanáticos no están demasiado satisfechos con la resolución de tramas y demás.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir