Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece y el cosplay de Katakuri como protagonista que no te puedes perder

One Piece y el cosplay de Katakuri como protagonista que no te puedes perder

Uno de los enemigos de Luffy que más aplausos se llevó por parte del gran público sale de la pantalla para establecerse en la realidad.
One Piece y el cosplay de Katakuri como protagonista que no te puedes perder
·

Síguenos

One Piece es de los animes con más cosplay que conocemos. Y es normal viendo la cantidad de personajes que presenta, pero la clave está en que la ficción se compone por una fantasía de piratas que viste de las formas más animadas que hemos visto. No son las típicas prendas que podemos observar en otros productos del mismo género como Piratas del Caribe o similares, aquí los señores del mar van disfrazados con un seguido de conjuntos que podría encajar en cualquier carnaval.

Si bien hace poco os traíamos a Mizuki de One Punch-Man (anime que, por cierto, está cayendo mucho en el olvido debido a la falta de interés de los seguidores por la historia de Saitama), ahora os mostramos cómo luce Katakuri, de la ya mencionada historia de Eiichirō Oda. Katakuri no es precisamente un personaje extremadamente popular en estos momentos, por lo que todavía hace más gracia volver a verlo como "protagonista" con este cosplay.

PUBLICIDAD

El autor de esta obra es jihatsu, un cosplayer especializado en manga y anime que, en su Instagram, tiene cientos de publicaciones dedicadas a todo este universo:

¡Queremos más así!

"Cuando Katakuri apareció por primera vez en la serie, tuve que hacer una doble captura... Oda, ¿cómo te atreves a hacer un diseño de personaje tan genial?", comenta el artista. Katakuri es desde luego uno de los personajes que más complicadas le puso las cosas a Luffy, pero también fue un ejemplo de respecto entre piratas. Eiichiro Oda siempre deja la puerta abierta para que determinados villanos puedan volver si lo desean...

Fuente.

katakuri
one piece
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir