eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Boruto: Naruto Next Generations se enfrenta a la 'muerte' más importante de su historia

Boruto: Naruto Next Generations se enfrenta a la 'muerte' más importante de su historia

La obra de Masashi Kishimoto y Ukyo Kodachi necesita actualmente un push, y lo ha encontrado cargándose (casi) a un personaje vital.
Boruto: Naruto Next Generations se enfrenta a la 'muerte' más importante de su historia
·

Este artículo contiene spoilers del capítulo 66 del manga de Boruto. No continúes leyendo si no estás al día.

Los fanáticos de Naruto están en estos momentos devorando sus uñas. Y con razón, porque el manga número 66 ha sido el responsable de una de las posibles muertes más importantes de toda la historia de la ficción, no solo de Boruto, sino también de Naruto en su totalidad. La historia con el hijo de uno de los miembros más poderosos de la Aldea Oculta de la Hoja está atravesando por uno de los procesos más duros a los que se ha enfrentado: tener que morir para luego revivir y liberarse de la terrible maldición de la esencia de Momoshiki Otsutsuki.

Boruto al borde de un ataque de nervios

La familia de Naruto parece que no se libra de las posesiones, porque hasta este joven carga consigo con algo que le invade el cuerpo y deja su alma apartada. En el capítulo 66, podemos ver un combate entre Hidden Leaf y la segunda ola de Kara, mientras el cuerpo de Boruto se encuentra poseído de nuevo por ese ya mencionado Otsutsuki, que está buscando a Naruto desesperadamente. Kawaki, ese hermano de Boruto, intenta liberarlo de su posesión, pero el resultado lleva a tener que realizar un agujero en el pecho y, por decirlo directamente, matar a Boruto para que la esencia se elimine y pueda renacer puro.

Es un proceso que actualmente tiene a los fanáticos totalmente impresionados, porque eso quiere decir que estaríamos frente a la muerte del absoluto protagonista del anime y manga. Lógicamente, el proceso que se seguiría aquí es el mismo que ya vimos en otras ficciones como Harry Potter, donde el joven interpretado por Daniel Radcliffe tuvo que morir para así poder acabar posteriormente con Voldemort. Digamos que es un proceso parecido, porque así Boruto quedaría liberado.

Es evidente que Boruto debería sobrevivir a esto porque sino el futuro del anime está condenado, pero desde luego no sabemos en qué condiciones será eso ni cómo Naruto y sus compañeros podrán ayudar al muchacho. Actualmente Boruto está en un punto, como habréis podido ver, que sitúa la ficción en la cuerda floja. Veremos cómo se soluciona esto y si finalmente se utiliza algo parecido a la curación "absoluta" o la resurrección del personaje para que este deje de estar maldito. Ya nos entendéis.

¿Qué opinamos?

Claramente, a nuestro juicio es una estrategia, digamos, a la desesperada para mantener a los fans de Naruto enganchados y que estos tengan motivos para continuar viendo o consumiendo la serie de algún modo. Y es que hay ya una gran cantidad de animes que tienen sus años y deben buscar estrategias, las que sean, para que los espectadores sigan teniendo interés en verlo evolucionar todo. Boruto necesitará algo más que esto, sinceramente, porque si el resultado es tan evidente como el que os hemos comentado, hasta podría restarle puntos.

¿Qué os ha parecido este giro de guion? ¿Lo esperábais?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir