eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Un artista imagina cómo sería el príncipe Vegeta de anciano

Dragon Ball Z: Un artista imagina cómo sería el príncipe Vegeta de anciano

Un artista de Reddit ha imaginado a uno de los personajes principales de Dragon Ball en un estado ya de avanzada edad. Ojo, que todavía tiene muy mala leche.
Dragon Ball Z: Un artista imagina cómo sería el príncipe Vegeta de anciano
·

Los personajes de Dragon Ball, y del mundo del anime, en líneas generales (a excepción del caso de Naruto, que posiblemente es el más evidente gracias a Boruto) tienden a no envejecer demasiado. Los años van pasando, los episodios se van sumando y cada vez hay más contenido e historias nuevas, pero los personajes permanecen iguales que la primera vez que los conocimos. Cambian sus poderes, sus ropajes e incluso puede que hayan evolucionado y se hayan vuelto más maduros, pero el aspecto en líneas generales es el mismo.

Hoy, un artista ha cambiado eso y ha imaginado cómo sería Vegeta dentro de unos cuantos años, ya con el tiempo afectándole de verdad y siendo testigo de cómo es un arma que no se detiene ante nada ni nadie. Vegeta ha sido de los personajes, eso sí, que más cambios ha recibido, pasando de ser un villano a un aliado de Kakarot y un protector de la Tierra. Un padre de familia que no le gusta nada que se metan con su mujer. Además de haber aumentando muchísimo su poder, tal y como pudimos ver en el arco de Granolah, donde el Saiyan explota en su forma Mega Instinto y usa su ego para cargarse todo lo que se mueve.

Un Vegeta de lo más interesante

El usuario de Reddit, Andres 1984, es el autor de este diseño con ese "Old Man Vegeta" que os hemos comentado:

A decir verdad, es un diseño bastante curioso porque se asemeja un poco a lo que era el estilo de su padre, pero alterna los colores. Sigue manteniendo esa postura fuerte que tanto le caracteriza y, eso sí, ha perdido parte de su musculatura. Lo que choca más del dibujo en sí es que se le puede ver un poco más alto de lo habitual, cuando Vegeta ha acostumbrado a ser siempre de estatura más o menos estándar. Estaría bien, en el futuro, ver algún spin-off o similar donde los personajes protagonistas ya hayan envejecido lo suyo. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir