eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tobey Maguire y Willem Dafoe hacen récord y se convierten en los más veteranos de Marvel

Tobey Maguire y Willem Dafoe hacen récord y se convierten en los más veteranos de Marvel

Los actores iniciaron su carrera en 2002, con Sam Raimi, y eso quiere decir que sus personajes se han mantenido "con vida" 19 años hasta la llegada de No Way Home.
Tobey Maguire y Willem Dafoe hacen récord y se convierten en los más veteranos de Marvel
·

Pasan los días y las semanas pero Spider-Man: No Way Home continúa sumando récords y siendo noticia. El largometraje de Jon Watts y Tom Holland ha marcado un antes y un después en la vida del lanzarredes de Marvel Studios y ha abierto la puerta a que el UCM pueda expandirse hasta rincones inimaginables. Con Tobey Maguire y Andrew Garfield presentes en el largometraje, y con los villanos clásicos de las películas de Sam Raimi y Marc Webb merodeando por las calles de la película, No Way Home se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia y en el mayor éxito para Sony Pictures.

Muchos años de experiencia

A esos reconocimientos hay que sumarle ahora que Tobey Maguire y Willem Dafoe, gracias al film, se han convertido en los actores con las carreras más longevas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que sus papeles como Spider-Man y Duende Verde empezaron allá en 2002, de la mano de Sam Raimi. En total, sus papeles llevan entonces 19 años y 225 días en activo. Esas cintas ahora pasan a entrar dentro de este actual UCM (aunque sus historias sean de otra dimensión). Hugh Jackman es otro ejemplo de actor con un papel larguísimo dentro de las adaptaciones de cómics, con su Lobezno, que ha ocupado 16 años de su carrera.

Samuel L. Jackson y John Favreau continúan el podio, puesto que aparecieron en la primera Iron Man de 2008, la película que, en principio, inauguró el UCM de forma oficial. De modo que, con la tontería, Tobey Maguire y Willem Dafoe tienen ahora un futuro precioso por delante dentro de Marvel y pueden continuar interpretando a sus personajes en series, películas y más proyectos que seguro están por anunciar. Quién diría que algún día esas primeras películas de Spider-Man pasarían a estar implementadas en el circuito de fases actual de la Marvel del Capitán América, Iron Man y Thor.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
tobey maguire
willem dafoe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir