eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peacemaker: La intro de la que todos están hablando no te la puedes saltar, dice Gunn

Peacemaker: La intro de la que todos están hablando no te la puedes saltar, dice Gunn

El director James Gunn nos recomienda ver la intro de Peacemaker, que ya se ha ganado no pocos comentarios en las redes sociales. Un musical que encierra un motivo más oscuro.
Peacemaker: La intro de la que todos están hablando no te la puedes saltar, dice Gunn
·

La serie de Peacemaker acaba de arrancar en HBO Max España con tres de sus primeros episodios ya disponibles para ver. Si bien la producción, protagonizada por John Cena, ha empezado su andadura con buenas críticas... parece que tampoco ha vuelto locos a los críticos. Lo que sí que ha llamado indudablemente la atención es su escena inicial: un musical muy noventero que, según el realizador del programa James Gunn, esconde más de un secreto. Mientras tanto, ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

Peacemaker: Una colorida intro que esconde un significado más oscuro

Lo que aparenta ser una ridícula puesta en escena en clave de humor, esconde algo más que eso. James Gunn ha querido abordar el significado o la intencionalidad de este musical: que si bien distrae con sus movimientos extravagantes y dinámica aparentemente fuera de tono, tiene una función narrativa. Aunque no lo parezca. En palabras de Gunn, durante su intervención en el podcast oficial Podly: The Peacemaker Podcast, esta escena nos sirve para tomar nota del viaje que llevará a cabo Peacemaker a lo largo de toda la producción.

"Estaba en el guion desde el principio. Hay una mujer llamada Charissa Barton, a quien contraté para hacer la coreografía para nosotros... Hizo un trabajo fantástico", explica Gunn en la entrevista. "Realmente iba buscando algo muy, muy extraño. Recuerdo que Danielle Brooks [actriz de Leota Adebayo] se me acercó y dijo: '¿Qué estamos haciendo? ¿Qué es todo esto?'"

"Tenemos que hacer que el baile sea lo más ridículo posible mientras se mantienen completamente serios"

"Yo le dije: 'Solo mira con total seriedad. No te estás divirtiendo, solo sé muy, muy, muy, muy serio'. (Risas) Y decirle a Charissa: 'Tenemos que hacer que el baile sea lo más ridículo posible mientras se mantienen completamente serios'". Y eso es justamente lo que sucede: mientras tiene lugar la coreografía, todos los personajes están mirando a algún punto totalmente serios.

Por supuesto, Gunn tenía una explicación lógica para este musical. Todo quedará claro conforme se hayan emitido el total de 8 episodios que componen la primera temporada. "Siempre va a contar una historia diferente. Verás que, a medida que nuestra historia se vuelve más oscura y más profunda, y más triste, que el baile en sí mismo se vuelve más triste, más serio y menos divertido. Así que es interesante verlo de esa manera".

Mientras tanto, en las redes sociales se están divirtiendo haciendo sus propias versiones de la intro. Os recordamos que Peacemaker está disponible en HBO Max.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el pacificador
john cena
peacemaker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir