Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Secret Invasion: Primeras imágenes de Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y más en el set

Secret Invasion: Primeras imágenes de Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y más en el set

Parte del reparto principal de la próxima serie de Marvel Studios, que veremos en Disney+, ha sido visto en pleno rodaje.
Secret Invasion: Primeras imágenes de Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y más en el set
·

Síguenos

Secret Invasion está empezando a "filtrarse" de mala manera. La próxima gran serie de Marvel Studios que contará con Samuel L. Jackson como protagonista que podría cambiar mucho lo que sabemos hasta ahora sobre el universo 616. Y es que Capitana Marvel ya fue toda una antesala y una carta de presentación para Secret Invasion, para esperarse lo peor. De hecho, la película que confirmó que no hay que fiarse de nada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que pudiéramos ver una primera imagen del set de rodaje filtrada, ahora ya podemos echar vistazo a algunos de los actores protagonistas de la serie.

Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn han sido los capturados en estos inicios del rodaje de Secret Invasion, ficción de la que poco sabemos, más allá de que se centrará en los Skrull y que estará basada enteramente en el cómic de Brian Michael Bendis que porta el mismo nombre. No es que las imágenes que os dejaremos a continuación desvelen muchísimo, de hecho van muy en la línea de las habituales filtraciones (como las de Indiana Jones 5 en su momento) en las que podemos ver a los actores de turno merodeando por el set. Unos caracterizados y, otros, no.

PUBLICIDAD

¡Echábamos de menos a Nick Furia!

Esto es todo lo que tenemos por ahora de Secret Invasion, pero probablemente durante los próximos días tendremos más filtraciones, hasta de metraje. Lo mismo está ocurriendo estos días con la Batgirl de HBO Max, que es incapaz de guardar ningún secreto porque se está desvelando todo con pequeñas capturas y publicaciones fugaces. Secret Invasion, por su parte, todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada, solo sabemos que el primer episodio debería llegar este 2022 a Disney+. ¿Aparecerá finalmente Deadpool?

emilia clarke
marvel studios
samuel l. jackson
secret invasion
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir