eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool podría aparecer por sorpresa en la serie de 'Secret Invasion'

Deadpool podría aparecer por sorpresa en la serie de 'Secret Invasion'

¿Y si Ryan Reynolds estuviera detrás de la próxima ficción seriada de Disney+? Un nuevo cómic lo deja en el aire y a nosotros nos flipa.
Deadpool podría aparecer por sorpresa en la serie de 'Secret Invasion'
·

Secret Invasion es una de las ficciones más intrigantes que Disney+ tiene preparadas para este 2022. Bueno, esta y también la del Caballero Luna, porque la obra protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke rompe por completo con los esquemas de género establecidos por Marvel, presentando a un antihéroe mucho más agresivo y con trastornos mentales que pueden provocar que haga algunas cosas de forma un tanto violenta. Ayer mismo os mostrábamos una primera imagen del set de rodaje de Secret Invasion, que por ahora no es gran cosa pero por lo menos permite situar la trama en el Día de la Unidad Nacional, en Rusia.

Ahora a través del número 18 de la línea de cómics de Spider-Woman se ha realizado una revelación que podría cambiar la concepción que tenemos de esta nueva serie de Disney+, que contará con un veterano Samuel L. Jackson al frente del reparto, después de que este se postulase como una de las partes principales de los Skrulls en la Tierra. Según ese cómic, en principio Deadpool debía ser el encargado de eliminar a la reina de esos cambiaformas: Veranke.

¿Deadpool en Secret Invasion?

No obstante, tal y como se revela, posteriormente Deadpool no la "mata" como tal, sino que simplemente la derrota y el cuerpo del monstruo pasa a disposición de Kingpin y Norman Osborn. Este último ha sido "introducido" en el UCM actual mediante Spider-Man: No Way Home y Wilson Fisk ha resucitado de entre los muertos gracias a Ojo de Halcón, por lo que es posible que Deadpool tenga un papel secreto en esa Secret Invasion y además conecte con otras ficciones de Marvel. Y permitiría también que el Mercenario Bocazas haga de las suyas. Sería el punto de unión para el personaje interpretado por Ryan Reynolds, que además también se alinearía con lo que nos cuentan los cómics.

Por ahora solo sabemos que Deadpool también tiene relación con los Skrulls y que posiblemente se deje caer de algún modo, por época y demás todavía no sabemos cómo será eso, y además haya conexiones con el personaje de Fisk, que parece interesado en conocer más de esos Skrulls. Por supuesto, que quede claro que esto solamente son teorías basadas en lo visto en un cómic.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir