Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Capitana Marvel se convierte en Capitán América en otro universo y mejora su escudo

La Capitana Marvel se convierte en Capitán América en otro universo y mejora su escudo

A través del Venomverse se nos ha regalado un momento impresionante que desde luego luciría de maravilla en la gran pantalla.
La Capitana Marvel se convierte en Capitán América en otro universo y mejora su escudo
·

Síguenos

El Capitán América es, o era, uno de los pilares principales del Universo Cinematográfico de Marvel. Interpretado por Chris Evans en la gran pantalla, este personaje se caracteriza por ser el líder de los Vengadores y, en combate, utilizar un escudo como arma principal. En vez de usar un objeto ofensivo, Steve Rogers opta por primero proteger y luego contraatacar. Una de las características principales de su escudo es que puede rebotar y volver siempre al brazo del Capitán América. Es decir, que vuelve del punto de partida desde el que se ha lanzado. Sin embargo, un tomo del Venomverse ha cambiado eso y ha actualizado el escudo, mejorándolo infinitamente.

Un escudo para dominarlos a todos

La Capitana Marvel protagoniza esta historia, Venomverse: War Stories #1, en la que se convierte, digamos, en la heredera del Capitán América. Combina su traje clásico con el de Steve Rogers y puede usar el escudo igual que el líder de los Vengadores en era de Thanos. Ahora bien, Carol Danvers le añade un par de mejoras que hacen que el escudo se convierta en un arma completamente diferente, y mucho más mortífera. Con su poder de Kree, hace que el escudo pueda aparecerse como el Mjölnir de Thor. Esté donde esté, puede llamar a su escudo y este aparecerá. Usando la frase: "A mí, mi escudo".

Capitana Marvel

Como podéis ver, esta nueva evolución del armamento del Capitán América se lleva a cabo frente a Rocket totalmente poseído por Venom. El combate no tiene mayor trascendencia y no es importante en estos instantes. Aquí lo que cuenta es que en un universo alternativo existe una Capitana Marvel que asume el rol de Steve Rogers y además mejora el escudo. Marvel Studios debería fijarse un poco más en estas historias que no forman parte del universo principal para sus largometrajes, puesto que algo así desde luego haría que el público diera palmas al ver a Brie Larson en acción con estas características. Por ahora se quedará simplemente como una anécdota vista en los cómics, pero vaya regalo.

Fuente.

capitán américa
capitana marvel
marvel
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir