Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se filtra una imagen del set de rodaje de Secret Invasion, otra nueva serie de Marvel

Se filtra una imagen del set de rodaje de Secret Invasion, otra nueva serie de Marvel

Batgirl no es la única obra de superhéroes que tiene filtraciones desde el set, la ficción protagonizada por Samuel L. Jackson arranca con ese juego de fugas.
Se filtra una imagen del set de rodaje de Secret Invasion, otra nueva serie de Marvel
·

Síguenos

Secret Invasion es una de las próximas series de Disney+ que contará con Samuel L. Jackson en el reparto, el eterno Nick Furia que lleva años acompañando a los Vengadores en sus aventuras, siendo uno de los pilares terrenales más importantes del universo de Marvel Studios. Pero en Capitana Marvel todo cambió. Se hizo un pequeño clic cuando se destapo que Furia había estado en contacto con los Skrulls, unos cambiaformas que nos hacen dudar sobre absolutamente la identidad de todos los personajes que vemos.

PUBLICIDAD

La ficción, que debería llegar en algún momento de este 2022 directamente a la plataforma de Disney, apenas se ha mostrado de forma oficial. De hecho, no hemos visto ningún teaser, tráiler o imágenes oficiales que nos desvelen la trama o detalles de la misma, más allá de la mítica imagen de un Samuel L. Jackson ya veterano un poco tocado por la guerra y el paso del tiempo. Ahora, desde el set de rodaje, se ha filtrado una imagen que únicamente revela que la historia estará relacionada con Rusia.

Continúa el misterio con la serie...

"Decorados de Secret Invasion instalados en Piece Hall en Halifax. Hay muchos carteles rusos colgados que dicen 'Día de la Unidad Nacional'".

El Día de la Unidad Nacional en Rusia se lleva a cabo el 4 de noviembre, y celebra el levantamiento que realizó el pueblo ruso en 1612 para separarse de las fuerzas polaco-lituanas. Secret Invasion contará con el mencionado Samuel L. Jackson en el reparto y también con Cobie Smulders, que volverá a hacer de Maria Hill. Por ahora no hay fecha de estreno segura, pero os recomendamos que leáis el cómic en el que se basa la serie: 'Invasión secreta' de Brian Michael Bendis.

Fuente.

disney+
marvel studios
samuel l. jackson
secret invasion
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir