eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El mejor cosplay de Batgirl que nos pone los dientes largos para la película de HBO Max

El mejor cosplay de Batgirl que nos pone los dientes largos para la película de HBO Max

La cosplayer @astelvert ha mostrado su disfraz en Reddit y la comunidad ha enloquecido. Ha clavado hasta el último detalle.
El mejor cosplay de Batgirl que nos pone los dientes largos para la película de HBO Max
·

Batgirl es uno de los personajes de DC Cómics que todavía está pendiente de tener su propio largometraje, sea en la gran pantalla o a través de plataformas streaming. Recientemente, de hecho, Pedro Almodóvar aseguró que le encantaría dirigir una película de dicho personaje, pero claro debería ser a su manera y eso implica que la cinta no seguiría de cerca, en ningún aspecto, ninguna característica que vemos en las grandes producciones de DC o de Marvel (o del cine de superhéroes en general).

Sin embargo, sí tenemos una cinta de Batgirl en marcha de la mano de Adil El Arbi y Bilall Fallah, escrita por Christina Hodson y con Leslie Grace como protagonista. El largometraje estará disponible en HBO Max, pero todavía queda un poco para eso. Y por ese motivo, la cosplayer @astelvert ha mostrado en Reddit cómo es su visión del personaje representando a Batgirl en la vida real a través de un disfraz.

El resultado es espectacular, os dejamos con él a continuación:

Un largo camino hacia Batgirl

Todavía, de hecho, ni hemos podido ver cómo lucirá Leslie Grace como Batgirl, de modo que no sabemos cómo será el traje que tendrá en el largometraje que debería llegar en 2022 si es que no hay ningún retraso ni ninguna sorpresa de por medio. No obstante, esto permitirá sin duda echar una mano a la productora para ver las reacciones del público para saber, más o menos, por dónde orientar los tiros. Aunque siempre es mejor tener paciencia y no juzgar las cosas de antemano, el caso de Robert Pattinson como Batman es el más evidente. El pasó de ser repudiado para ese papel a convertirse en uno de los más queridos gracias al tráiler que se publicó en la pasada DC Fandome.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir