El capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super está dando mucho de que hablar. El enfrentamiento entre Gas y Granolah no es solo un relleno de huecos entre la historia de Goku y Vegeta, porque a diferencia de otros villanos este "superviviente" tiene un potencial oculto que hace que podamos analizarlo cada dos por tres. Los nuevos movimientos que mostró Granolah para intentar escapar de las garras de Gas nos dejaron alucinados y son de lo más útiles, pero desde luego puede que sean insuficientes para lo que se viene con este Heeter.
Un nuevo poder
Gas acaba de pasar por un proceso similar al de Freezer en su momento, en la saga Namek de Dragon Ball Z. Este ha pasado por un proceso de transformación que ha servido para sacar a relucir sus habilidades ocultas, sus verdaderos poderes y la fuerza que esconde, en líneas generales, el personaje en sí.
Gas ha pasado de ser lo que conocemos nosotros mismos como un "tirillas" a un mastodonte que parece que lleva entrenando años en un gimnasio. Pero es que resulta que ese es uno de sus estados. Lo comparábamos con Freezer porque básicamente estamos frente a un estado similar. Gas desbloquea fuerza a medida que cambia de aspecto.
Los instintos de Gas se han mostrado ahora, aunque sea por encima, y queda claro que puede ser uno de los más poderosos del universo. Granolah no tendrá las cosas fáciles en adelante y es probable que Gas se convierta en una pesadilla mucho mayor de lo que pensábamos. Eso sí, sabemos que en cuanto la ira de Gas llega a su final, su cuerpo vuelve a la normalidad, algo que Freezer no podía hacer una vez pasaba de forma. ¿Cómo se lo hará Granolah para hacer frente a este nuevo peligro? ¿Servirán sus nuevos movimientos de ahora en adelante?
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!