eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán Red One, la nueva comedia de Amazon

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán Red One, la nueva comedia de Amazon

Dos de los actores más reconocidos del Hollywood mainstream van a codearse para protagonizar el próximo gran bombazo cinematográfico de Amazon Studios.
Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán Red One, la nueva comedia de Amazon
·

Pocas veces vamos a poder ver a dos bestias de la talla de Chris Evans y Dwayne Johnson frente a las cámaras para poder protagonizar juntos una comedia. El nuevo film de Jake Kasdan para Amazon tendrá al Capitán América y a Black Adam en sus filas para ser el rostro principal de esta obra de la cual apenas sabemos nada, más allá de que se estrenará, según parece, en 2023. Deadline ha sido quien ha adelantado, en exclusiva, que la obra se rodará este año y será una aventura que llevará a los espectadores a explorar un universo totalmente nuevo dentro del género.

De Jumanji a Red One

Jake Kasdan es experto en combinar acción, aventuras, comedia y además presentar nuevos mundos, puesto que es el responsable de las películas de Jumanji, que han sido un éxito en taquilla y además han funcionado tremendamente bien en crítica. El guion correrá a manos de Chris Morgan, quien ha firmado Fast and Furious, por lo que tenemos garantizado que tendremos un producto mainstream de cabo a rabo con dos actores de lujo y con unas secuencias de acción para quitarse el sombrero, no nos cabe ninguna duda de ello.

Lo malo, eso sí, es que todo eso lo veremos en 2023 si es que no hay ningún retraso de por medio, porque ya sabéis que en estos días lo normal es que haya ciertos movimientos en los estrenos debido a la pandemia del coronavirus. Amazon Studios será quien esté detrás de Red One, que desde luego busca ser, por lo menos así lo leemos nosotros, la Alerta Roja de Chris Evans y Dwayne Johnson. Aunque será complicado que Amazon pueda repetir éxito sin que Ryan Reynolds esté presente en el proyecto (no se puede pedir todo). A The Rock se le acumulan los proyectos, ya hasta cuesta entender de dónde saca el tiempo para tanto blockbuster.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chris evans
red one

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir