eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Punch-Man: Mizuki reluce en un nuevo cosplay con una verdadera atleta

One Punch-Man: Mizuki reluce en un nuevo cosplay con una verdadera atleta

¡Nueva sesión de cosplay para Vandal Random! Una deportista deja a Saitama en el banquillo y realiza un disfraz del personaje de Mizuki.
One Punch-Man: Mizuki reluce en un nuevo cosplay con una verdadera atleta
·

One Punch-Man está cayendo un poco en el olvido. A pesar de que se continúan lanzando episodios de su historia, los espectadores y lectores actuales están más pendientes de otras ficciones. Como Ataque a los Titanes, Dragon Ball Super, Boruto, la nueva era de One Piece... Saitama ha caído un poco en el olvido debido a que, probablemente, su arco deja mucho que desear porque a la larga no es un personaje que pueda explotarse demasiado, y está costando darle más vida interesante.

Pero eso no quita que los personajes que nos ha presentado no sean dignos de recuerdo. De hecho, hoy os traemos una nueva dosis de cosplay para continuar apoyando este noble arte del disfraz con autores y autoras de lo más interesantes. El cosplay, sin embargo, y como ya habréis visto en el titular, no es del mismo Saitama, sino de Mizuki. Un personaje que desde luego ha marcado tendencia por ser uno de los más fuertes en lo que a estado físico se refiere.

La responsable de este cosplay es la usuario es Nerdy Nereid de Instagram. Os dejamos a continuación el resultado de su trabajo:

Saitama se queda a un lado

Como podéis ver, lo que realmente hace que el cosplay pueda funcionar es el trabajo físico que ha realizado la creadora. El traje en sí es muy sencillo de imitar, pero no es tan sencillo llegar a lucir igual que el personaje. Hay que quemar muchos turrones para ello. ¿Qué os parece a vosotros?

Dejando a un lado el cosplay ahora (aunque os recomendamos que echéis un vistazo a este de Eren Jaeger), recordad que la Temporada 4 - Parte 2 de Ataque a los Titanes puede verse actualmente de forma semanal a través de Crunchyroll. La Temporada 4 - Parte 1 se estrenará en Amazon Prime Video para que podamos estar al día de todo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir