eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Punch-Man: Saitama y Genos celebran su reunión con un dibujo a todo color

One Punch-Man: Saitama y Genos celebran su reunión con un dibujo a todo color

Yusuke Murata, responsable de la ficción junto a One, ha realizado un reencuentro muy emotivo entre los dos personajes principales de One Punch-Man.
One Punch-Man: Saitama y Genos celebran su reunión con un dibujo a todo color
·

¡Cuidado! En este texto encontrarás spoilers sobre el episodio 155 de One Punch-Man.

Ya echábamos de menos escribir unas líneas sobre nuestro colega Saitama. Ya sabéis, ese superhéroe que tiene tanta fuerza que sus combates terminan en un solo golpe. Curiosamente, es una de las ficciones más atractivas dentro del mundo del anime y manga, a pesar de que realmente no exista ningún tipo de desafío para el protagonista y sus historias solo sean verle aburrirse porque no tiene rival en ningún rincón. De ahí que hayan surgido, con los años, múltiples fanarts que le han cruzado con otros poderosos personajes como Son Goku, Naruto o Monkey D. Luffy.

Viendo que la acción ya no es algo que llame particularmente lo que llama la atención de los lectores y espectadores, Yusuke Murata, el artista de la serie, ha querido darle un toque de emoción al episodio 155 para que los fanáticos vean que lo que de verdad mantiene viva esta ficción son los sentimientos y emociones. Básicamente porque los enfrentamientos terminan en un abrir y cerrar de ojos... Literalmente, vaya.

¿Necesitas un pañuelo?

Ahora, ese artista ha brindado un momento que podría enmarcarse perfectamente. Saitama se reencuentra con su antiguo alumno, Genos, el cyborg obsesionado con la venganza que busca ser igual de fuerte que su maestro para acabar con el monstruo que exterminó a su familia y, posteriormente, le dio a él por muerto.

One Punch-Man

Es extraño ver cómo Saitama expresa así sus emociones y se preocupa por el que, en principio, únicamente utilizaba para que le hiciera las tareas del hogar. Parece ser que este One Punch-Man sí que siente y tiene un afecto especial por el cyborg en cuestión que actualmente se encuentra en un estado un poco deplorable. Pero la imagen verdaderamente es maravilla y el corte artístico es para quitarse el sombrero. One Punch-Man continúa su historia poco a poco, por ahora sin lograr captar la misma atención que en el pasado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir