eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece Film Red lanza un nuevo arte que permite ver al detalle a Luffy y compañía

One Piece Film Red lanza un nuevo arte que permite ver al detalle a Luffy y compañía

La siguiente película de la franquicia iniciada por Eiichiro Oda ya tiene próxima parada fijada, y se deja ver en un nuevo arte.
One Piece Film Red lanza un nuevo arte que permite ver al detalle a Luffy y compañía
·

One Piece tuvo un 2021 de escándalo alcanzando los 1000 episodios publicados y dejando la guerra de los piratas en pleno auge, con los Sombreros de Paja con un cambio de look interesante (si echamos la mirada hacia el pasado, hacia los primeros compases de la ficción de Eiichiro Oda), luciendo ahora de forma más adulta, más madura y, desde luego, más amenazante en algunos casos. Hasta Monkey D. Luffy parece ya un temible señor pirata al que es mejor no acercarse.

2022 empieza manteniendo el listón de One Piece por todo lo alto con un nuevo arte de la próxima película de la franquicia: One Piece Film Red, que se estrenará en agosto en Japón y parece que ofrecerá un vistazo "a la antigua" de los personajes protagonistas. En el pasado ya habíamos podido ver qué aspecto tendrán el ya mencionado Luffy, Zoro y compañía, pero ahora podemos hacerlo al detalle gracias a un arte promocional que se ha recogido desde la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La siguiente gran parada de One Piece

Goro Taniguchi estará al cargo de la dirección y Tsutomu Kuroiwa escribirá el proyecto, dejando a Eiichiro Oda como productor, el ya mencionado creador de la serie que no para de lanzar proyectos relacionados con su ficción. Realmente, da la impresión que One Piece sea inmortal, porque siempre hay donde rascar o se encuentra el modo de crear nuevos y más arcos.

"Esta es una historia que ha sido creada por el esfuerzo colectivo de muchas personas. Será una película maravillosa que seguramente tocará los corazones de muchas personas. ¡Por favor, no la perdáis de vista!", decía Kuroiwa.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir