Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Eren Jaeger, de Ataque a los Titanes, que demuestra que lo sencillo funciona

El cosplay de Eren Jaeger, de Ataque a los Titanes, que demuestra que lo sencillo funciona

Siempre solemos buscar los cosplays más complejos de los mejores artistas, los más despampanantes. Pero a veces, en lo sencillo también se encuentra la buena calidad.
El cosplay de Eren Jaeger, de Ataque a los Titanes, que demuestra que lo sencillo funciona
·

Síguenos

Ataque a los Titanes prepara su recta final por todo lo alto. Shingeki no Kyojin ha sido una de las ficciones de cabecera de muchísimos seguidores del anime y el manga, demostrando a través de una historia sencilla, teniendo en cuenta a los líos argumentales que estamos acostumbrados con este tipo de ficciones, también se pueden crear grandes estandartes dentro de un género. Y por ese mismo motivo, hoy os traemos un cosplay que huye, un poco, de esa complejidad extrema a la que estamos acostumbrados.

Si bien en el pasado ya os habíamos brindado una remodelación del personaje de Eren Jaeger, adaptándolo a JoJo's Bizarre Adventure, ahora venimos con un cosplay del mismo protagonista de Ataque a los Titanes que se basa en la precisión y en ir a los pequeños detalles, sin tampoco pasarse de la ralla. Hay que tener presente, eso sí, que Jaeger no es un personaje muy difícil de replicar, teniendo en cuenta que no viste prendas extravagantes ni tampoco muy "especiales" (que directamente nacen de la ficción en cuestión y hay que crearlas en la realidad).

El autor de este cosplay es el artista danieljaegerhn en Instagram, cuya publicación dejamos aquí, acompañada del arte que hemos dejado en la imagen de portada principal de este texto, para que también podáis echar un vistazo a una comparativa rápida.

La recta final del anime está cerca

A partir del 9 de enero toca disfrutar de esta última tanda de episodios seriados de Ataque a los Titanes. Junto con otras ficciones como One Piece, Naruto o incluso Dragon Ball, la historia de Hajime Isayama pasará a la historia como un referente a seguir. Esperemos que My Hero Academia siga un poco el ejemplo de este otro anime para que su final no sea tan precipitado y corrija un poco el rumbo que está tomando con tanta trama resulta a última hora deprisa y corriendo.

ataque a los titanes
eren jaeger
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir