eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott cambia el título de 'Kitbag' y se confirma su estreno en 2023 en Apple TV+

Ridley Scott cambia el título de 'Kitbag' y se confirma su estreno en 2023 en Apple TV+

El nuevo largometraje del padre de Alien, el octavo pasajero cambia de título y llegará directamente a la plataforma en la que podemos ver Servant.
Ridley Scott cambia el título de 'Kitbag' y se confirma su estreno en 2023 en Apple TV+
·

Ridley Scott está teniendo una etapa cinematográfica espectacular en lo que llevamos de década. Con El último duelo publicada en Disney+, La casa de Gucci levantando polémica y siendo objeto de conversación por la laboriosa preparación que algunos actores, como Lady Gaga, realizaron, y con Kitbag y Gladiator 2 en el frente como futuros proyectos. Eso sí, Alien ha quedado un poco enterrada (aunque está la serie en marcha para Disney+), probablemente por el poco éxito que estaban teniendo Prometheus y Alien: Covenant, en general.

Hasta la fecha, sabíamos que Kitbag iba a ser el próximo proyecto del cineasta, y así seguirá siendo por ahora, pero los responsables de la obra han tomado de decisión de cambiar el título de la película por algo, digamos, más claro para el público. Así pues, Kitbag pasará a llamarse simplemente 'Napoleón'. Sentido tiene, por supuesto, porque la película explicará la historia de este militar y estadista francés con todo lujo de detalles, centrándose mucho en su romance con Josefina.

De Kitbag a Napoleón

Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby (Jodie Comer tuvo que abandonar el proyecto) será los protagonistas de este proyecto, interpretando a Napoleón Bonaparte y a la emperatriz Josefina respectivamente. El matrimonio de dicha pareja se anuló en 1810 debido a la falta de herederos, por lo que posiblemente Scott haga hincapié en eso para mostrar la cara más humana de Napoleón en su ascenso al poder.

Será la primera vez que Kirby y Scott trabajen juntos, por lo que puede ser interesante ver cómo se conduce la interpretación de la actriz. En el caso de Phoenix es diferente, porque ya estuvieron juntos en Gladiator y brindaron una verdadera obra maestra. Esperemos que aquí ocurra lo mismo. 'Napoleón' se estrenará en 2023 directamente en Apple TV+, donde probablemente le vaya mejor que en cines teniendo en cuenta que El último duelo ha tenido un paso bastante nefasto en taquilla pero ha triunfado en plataformas streaming, tal y como comentaba el mismo Ben Affleck hace poco.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
apple tv+
kitbag
napoleón
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir