eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vanessa Kirby sustituye a Jodie Comer en 'Kitbag', el film sobre Napoleón de Ridley Scott

Vanessa Kirby sustituye a Jodie Comer en 'Kitbag', el film sobre Napoleón de Ridley Scott

Scott ha tenido que pegar un volantazo en su último proyecto a puertas de que inicie su rodaje. Por suerte, el reparto continúa entero.
Vanessa Kirby sustituye a Jodie Comer en 'Kitbag', el film sobre Napoleón de Ridley Scott
·

Los proyectos de Ridley Scott jamás se detienen ante nada y siempre encuentran rápidamente sustitutos para los miembros del reparto que caen de sus películas, ya sea por problemas de agenda o porque no se han terminado de entender con el director. Jodie Comer, quien iba a ponerse frente a las cámaras junto a Joaquin Phoenix en el papel de Josephine, la mujer de Napoleón y emperatriz de Francia. Sin embargo, debido a la acarreada agenda que tiene la actriz, ha tenido que desvincularse del largometraje y ahora el puesto será ocupado por Vanessa Kirby, también británica que hemos podido ver en proyectos como The Crown.

Kitbag, el nombre de esta especie de biopic de Napoleón Bonaparte, explicará toda la vida de este destacado personaje histórico; desde sus inicios como militar hasta que se convirtió en el absoluto gobernante indiscutible de Francia y parte de Europa. Ridley Scott tiene ya cierta mano con el rodaje de momentos o personajes que han marcado un antes y un después, sobre todo en esta etapa final de su carrera, por lo que sin duda tendremos un drama la mar de interesante.

Napoleón Bonaparte

Después de Kitbag vendrá Gladiator 2

El rodaje está previsto que arranque este mismo mes de enero, aunque actualmente se encuentra en fase de producción cerrando los últimos cambios, como este principal del reparto que os acabamos de comentar. Además, recordad que Kitbag será la antesala para que se inicie el proceso de rodaje de la secuela de Gladiator, esa obra que saltó todas las alarmas del gran público, puesto que la oscarizada película original protagonizada por Russell Crowe quedó perfectamente cerrada, por lo que será curioso (eso por lo menos) ver cómo Scott continúa con la historia.

Kitbag no tiene una fecha de estreno fijada establecida por ahora, solo sabemos que llegará en algún momento de 2023. Ridley Scott no para de filmar a pesar de su avanzada edad.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jodie comer
kitbag
ridley scott
vanessa kirby

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir