eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rodaje de 'La casa de Gucci' afectó psicológicamente a Lady Gaga

El rodaje de 'La casa de Gucci' afectó psicológicamente a Lady Gaga

La actriz y cantante se metió tanto en el personaje de Patrizia Reggiani que no lo pasó nada bien durante el rodaje del nuevo filme de Ridley Scott. Gaga es una de las grandes estrellas de Hollywood.
El rodaje de 'La casa de Gucci' afectó psicológicamente a Lady Gaga
·

Hay papeles que requieren de un compromiso extremo por parte de los actores y actrices para que, de cara a los espectadores, sean lo más verídicos posibles. Heath Ledger hizo verdaderas locuras para encarnar al Joker para El Caballero Oscuro de Nolan, y Robert Downey Jr. afirmó que mantenía su personaje en Tropic Thunder hasta que terminaba todo el contenido adicional para el DVD. Son sacrificios que hacen los profesionales para que sus interpretaciones estén a otro nivel, y parece que Lady Gaga ha hecho eso mismo para La casa de Gucci, largometraje de Ridley Scott que narra cómo se realizó el asesinato a Maurizio Gucci, que en el film interpreta Adam Driver.

La actriz y cantante ha confesado ahora que lo pasó realmente mal cuando estaba interpretando a Patrizia Reggiani en la cinta, puesto que era incapaz de salir del personaje para mantenerse siempre pegada al acento que requería la actuación: "He vivido como ella durante un año y medio. Y, durante nueve meses, he hablado con su acento. Nunca salía del personaje. Me quedaba con ella", explicaba Lady Gaga en una entrevista para la edición británica de Vogue.

Carne de Oscar

Lady Gaga ya demostró en Ha nacido una estrella que podía brindar papeles que marcasen la diferencia. En la cinta de Bradley Cooper, la cantante logró una nominación a Mejor Actriz de 2019, pero no consiguió la estatuilla dorada y se marchó con las manos vacías a casa. Puede que La casa de Gucci sea la oportunidad para llevarse por fin ese ansiado premio que todos los artistas buscan como agua de mayo.

Y es que realmente Gaga pasó por un proceso de lo más laborioso para meterse de lleno en el papel y hacer que su actuación sea impecable, algo que hasta afectaba a su vida privada: "O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el plató, viviendo y hablando como ella. Recuerdo que un día, en Italia, salí a dar un paseo llevando un sombrero. No había dado un paseo en casi dos meses, y sentí pánico. Pensé que estaba en un plató de cine".

La casa de Gucci se estrenará el próximo 26 de noviembre de este año en cines.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la casa de gucci
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir