eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este vídeo de Will Smith bailando con su madre es todo lo que necesitas ver hoy

Este vídeo de Will Smith bailando con su madre es todo lo que necesitas ver hoy

Un conmovedor vídeo publicado en las redes sociales por el propio Will Smith nos muestra a la estrella bailando con su madre, Caroline, mientras celebraba su 85 cumpleaños.
Este vídeo de Will Smith bailando con su madre es todo lo que necesitas ver hoy
·

Will Smith es una de las estrellas que mejor usan sus redes sociales y que mejor caen de toda la Meca del cine. El actor, que siempre tiene buenas palabras para sus compañeros, está en un momento dulce. Tras estrenar King Richard, el biopic sobre el padre de las hermanas Williams, las tenistas más importantes e influyentes de la historia, se encuentra bien posicionado para la temporada de premios y sus aspiraciones futuras no dejan de crecer, siendo cada vez más ambiciosas. Su último vídeo, en el que baila desenfadado con su madre, se ha convertido en un símbolo de su actitud ante la vida.

Will Smith baila con su madre en un clip que se ha hecho viral

Will Smith bailando con su madre, mientras esta celebra su 85º cumpleaños, es el video conmovedor que necesitábamos para arrancar con cierta energía este 2022. La estrella de El príncipe de Bel-Air, ha sido durante mucho tiempo la estrella favorita de Hollywood y, a lo largo de los años, ha conseguido establecerse como uno de los actores más agradables y con más carisma de todo el aparato mediático de la industria cinematográfica. Su encanto y sentido del humor, así como su sinceridad respecto a sus fracasos en el cine, lo han mantenido en lo más alto durante décadas. Smith ha dejado su huella en la cultura popular a lo grande, pasando de la televisión al cine con papeles en todo tipo, y moviéndose con solvencia en la comedia, la acción y el drama.

La última publicación de Smith en Instagram, en la que la estrella celebra el cumpleaños número 85 de su madre bailando con ella I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston, ha vuelto a conquistar a todos. Es justo el tipo de contenido o curiosidad que traerá la alegría a sus fans y a cualquiera que quiera quitarse de encima el estrés diario. Y bueno, nunca está de más esbozar una sonrisa. Es difícil no esbozar una sonrisa al ver a los dos disfrutar tanto, y a los 85 años, la madre de Smith, Caroline, parece seguir el ritmo de su hijo sin dificultades. Una buena muestra de que ambos tienen la actitud correcta ante la vida.

Aunque aún faltan más de dos meses para los Oscar de 2022, las nominaciones oficiales se anunciarán hasta el 8 de febrero y en ellas, Will Smith tiene serias posibilidades de salir bien parado. ¿Logrará llevarse la ansiada estatuilla?

viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir