eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. King Richard: Will Smith se luce en el tráiler como padre de las hermanas Williams

King Richard: Will Smith se luce en el tráiler como padre de las hermanas Williams

Basada en la infancia de las tenistas más influyentes de la historia reciente, el film puede convertirse en la tercera nominación al Oscar de Will Smith. Se estrenará en España el 21 de enero de 2022.
King Richard: Will Smith se luce en el tráiler como padre de las hermanas Williams
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler y nuevos detalles de la esperada película de Reinaldo Marcus Green y Will Smith, King Richard, en la que el actor y cantante interpretará al padre de las hermanas Williams, dos de las tenistas y deportistas más influyentes e importantes de la historia. Gracias a su empeño y su incansable esfuerzo, Richard Williams consiguió que ambas demostraran sus capacidades y cambiaran para siempre el atletismo femenino. El filme se estrenará en cines el próximo 21 de enero de 2022 en España. Os dejamos con el tráiler en inglés y un poco más abajo en español

Una película que huele a Oscar

Will Smith, que ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar (Ali y En busca de la felicidad) busca un nuevo intento poniéndose a las órdenes del citado Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men) en un biopic de esos que tanto funcionan en Hollywood y la taquilla. En el filme, se nos contará la historia desde la perspectiva de Richard, un hombre que tenía clara la visión del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos poco convencionales, decidió elaborar un plan que llevara a Venus y Serena Williams desde las calles de Compton, California, a las pistas de todo el mundo como tenistas profesionales de fama internacional.

"La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo", explican desde Warner. Como Venus Williams tendremos a Saniyya Sidney, que ya ha aparecido en películas como Fences y Figuras ocultas y a Demi Singleton (El padrino de Harlem) como Serena. La película se estrenará en España el próximo enero, en plena temporada de premios, mientras que en Estados Unidos lo hará un poco antes, en noviembre de este mismo año.

king richard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir