eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Taylor-Joy se convierte en Gata Negra en este fanart hecho por un artista español

Anya Taylor-Joy se convierte en Gata Negra en este fanart hecho por un artista español

Gata Negra es uno de los personajes pendientes de tener su propia película de orígenes, además de continuar haciendo carrera en films de Spider-Man.
Anya Taylor-Joy se convierte en Gata Negra en este fanart hecho por un artista español
·

El éxito de Spider-Man: No Way Home está abriendo dejando sobre la mesa múltiples posibles proyectos del lanzarredes. Andrew Garfield ya dijo que no le importaría retomar su papel como Spider-Man en el futuro si es que el guion está bien escrito y la historia es llamativa. Lo cual quiere decir que, probablemente, tengamos una The Amazing Spider-Man 3 corriendo ya por los despachos con diversas ideas flotando en el aire. Al mismo tiempo, también podría volver a aparecer en la palestra la Spider-Man 4 de Tobey Maguire que, por desgracia, nunca recibió la luz verde de Sony con Sam Raimi en la dirección.

Con esos proyectos rumoreados y con mucha ilusión por parte de los fanáticos, también se están empezando a mencionar personajes que podrían aparecer en dichos largometrajes. En The Amazing Spider-Man 3 tendríamos a Venom como principal antagonista, siendo el encargado de cerrar el círculo de la trilogía de Garfield como villano principal. Aunque también se ha dejado caer el posible regreso de Gata Negra, que ya vimos en The Amazing Spider-Man 2. No obstante, lo que está cobrando ahora más fuerza es un fanart que imagina a Anya Taylor-Joy, actriz especializada en el cine de género, como la Gata Negra de Spider-Man 4, pero no de la cuarta entrega de Maguire, sino de la de Holland.

Gata Negra está en el punto de mira de los fans

Sí, es todo un poco lio porque No Way Home, como decíamos, ha sido un verdadero bombazo y ahora hay frentes abiertos por todas partes. El usuario de Twitter Carpaa, ha publicado ese fanart que os comentábamos en el que se va a la actriz de Última noche en el Soho luciendo los atributos del personaje que Felicity Jones interpretó en 2014. Eso sí, como siempre, hay que empezar con una película de orígenes, y eso es justo lo que es este póster:

Es una obra que ciertamente se adapta muy bien al estilo que tiene Marvel Studios en su línea de películas de superhéroes, y además Taylor-Joy encaja bien con el personaje. Su película independiente seguro que funcionaría de forma correcta en taquilla, puesto que la actriz ya tiene su séquito de seguidores y sería una especie de spin-off dentro de Spider-Man, por lo que aún llamaría más la atención. Por ahora solo son fantasías, pero no estaría mal que se hicieran realidad.

Fuente.

Anya Taylor-Joy se convierte en Gata Negra
Xavi Mogrovejo
anya taylor-joy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir